Ayer salí todo emocionado después de ver dos ducas entre las 4 primeras en unos entrenamientos oficiales de MotoGP a hacer mi recorrido de curvitas habitual, las Estenalles y la Mola.
Hice las estenalles fenomenalmente bien, pero al salir camino de Mura pillé panocha en una curva contraperaltada y … al suelo. La niña se fue de alante y resbalón al canto. Todo quedó en un mando de cambio doblado y una rascadita en cupolino y rodilla izquierda.
Esto de aprender es lo que tiene, y si uno es fósforo de Xaus… pues pasan estas cosas.
Vaya, lo siento. Sí que te has estrenado pronto…, pero sin mayores consecuencias, afortunadamente. Y es que las emociones hay que controlarlas…
Uff, vaya estrenillo … siento que haya sido así, y puedes estar seguro que encontrándote con la carretera sucia, ni los más expertos pueden llegar a evitar una caida. Por fortuna ha sido leve… todo tiene su punto positivo. Animo Chopper … lo de la rodilla, pues hombre tambien es evitable con unas protecciones en el pantalón.
Con estos calores, el pantalón del mono… como que no apetece…
Joder que mala suerte, bueno por lo menos a ti no te ha pasado nada serio, lo bueno de este tipo de caidas es que se aprende para evitar otras, como dicen por ahi de los errores se aprende.
A
Bueno, solo ha sido un pequeño roce sin importancia.
entendiste mal lo de conocer las carreteras. pero suerte que lo conocio solo la monster
daniel
CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO !!!
Bueno, menudo estreno
Ahora ya tienes esdcusa para cambiarle algunas cosillas
Lo importante es que tu estes bien.
Vs
Mala leshe lo de irse al suelo :evil:
En cuanto a lo de los arrastrones, creo que hay alternativa a ir enfundao en cuero o cordura para esos “paseitos” (aunque por lo que escribes, no ibas precisamente de “paseo” jodío )
A lo q voy; Hay unos pantalones de cuero “de vestir” con algo de proteccion a nivel culete y rodillas…Tengo unos Dainese supercómodos que incluso dan " el pego" para salir por las noches de marchuki y por lo que sé los hay tambien en otras marcas.
BMW tiene un equivalente en vaqueros de alta resistencia; con unas fibras o no se que leches que aguantan mucho mas la abrasión, pero el porrazo no te lo quita ni Sanpitopato
Obviamente niguna de las dos cosas te da la proteccion de un mono o cordura…pero estamos hablando de unas prendas para hacerte un par de kilometrillos a tomarte un “alguito” en una terraza.
Weno, pos disho queda, ea
L´ssssssssssssss
Antes de caerme toqué escapes 3 veces, a lo mejor iba un poco “emocionao”
tu los has dicho…te emocionastes…vistes los entrenos y…
nada, estando tu bien, eso no es nada…pero ojito con esas calenturas que nos cojen con las motos…
me alegro de que este bien…
Con estos calores, el pantalón del mono... como que no apetece...Es que no hacéis, ni p. caso. ya lo hemos hablado en muchas ocasiones. En esta ocasión , no te has hecho daño, pero,... A ninguno nos apetece pasar calor; queda claro. L´s
Me alegro de que no te haya pasado nada a ti, otra vez no te emociones de esa manera y menos sin llevar algo de protección, aunque nos ha quedado claro que tumbar, tumbas… Animo y ¡¡¡FORZA DUCATI!!!
uhhh macho… que putada estrenarla asi…
por lo menos no te has hecho nada grave.
por la moto no te preocupes se arregla. y yo siempre digo… aunque sea una vuelta pequeña… el cuero o la cordura… uno no elije que dia caerse.
Pues si que es una put… Choppervenox!!. Afortunadamente como ya te han dicho todos es mejor una caída de estas flojitas y aprender de ellas que caerte fuerte y que ya no puedas aprender nada más. Además a la nena le ha pasado poco por lo que me cuentas. Me alegro de que estés bien y ya sabes, cuando te rocen los escapes ya sabes que vas un poco pasado, procura no llegar al extremo de rozarlos otra vez. Ánimo que no ha sido nada.
L´s.
A mi me tocaban los escapes pq llevaba el amortiguador muy blando. Miralo a ver, auenq si vas encendido es mejor q descuelgues, por la izquierda lo 1º q toca es la pata. El otro dia le eché unas chispitas al corse y casi me voy al suelo.
Lo de las protecciones indispensable.
Me alegro q solo haya sido un raspaoncillo.
Pues yo no entiendo como puede tocar la pata de cabra… a mi me tocan las estriberas antes… 8O
Vs
Pues toca, y bien tocada. Ya le falta media bola. Esta tarde le voy a meter una limada al tope de la pata para q suba un poco mas.