¿ya habeis vuelto de albacete?

Bueno chicos,contar como os ha ido la rodada que me tenéis ansioso y sobre todo los 2 picaos :smiley:

mientras os dejo una muestra de los 2 personajes en la recta :2funny:

http://www.youtube.com/v/4jh9_B9a-9c

Que remedio y mañana a trabajar !!! :cry:

Mierda!!!

Acababa de escribir un ladrillazo, la sesion ha expiraro…Y na, que despues de estar media hora escribiendo, necesito un descanso, ya hare la cronica mañana, que sigo de baja!!!

Resumo: Gracias a todos por todo!!!

bueno decir que me cai pero haciendo un recto,traze una curva por la hierba,peroo moloooooooooooooooooooooo mazooooooo :smiley: :smiley:

todo genial!!!

por ese video era en lentos enseñando lo poco que se a senda y marchando con el paralelos curvas en paralelos :smiley: :smiley: y molooooo tengo ganas de ver las fotos!!! :smiley: :smiley:

fido dice en el video “siempre igual no lo entiendo” haber que le dije a senda que iria con el por el circuito que por eso me meti en esa tanda con los lentos para ver como trazaba senda y enseñarle lo poco que me enseño peke y chiky,por cierto gracias a los 2 por todo

y de homer simpson mejor no decir nada :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Ya de vuelta en casa chicos!!! :wink:

No se por donde empezar…

…lo de rodar en circuito no era algo nuevo para mi, pero hasta ahora habia ido siempre con un par de amiguetes, 3 a lo sumo…lo de ir a rodar con todos los ducatistas, especialmente con todos vosotros, chavales, los de la zona centro ha sido algo realmente especial para mi, y no lo digo por decir, de verdad, ha sido todo un placer y me lo he pasado de PM !!! :wink: estoy mirando cuando es la proxima … :slight_smile:

Dani, un placer intentar enseñarte lo poco que se, espero poder hacer algunas vueltas mas en otro circuito contigo… :wink: (lo de la parabolica tb lo siento…no puedo evitarlo >:D ) Te dejo un regalito…a mi me ha gustado mucho… :o (hasta parec qu sabemos… ;D)

Pablo, desde aqui mi agradecimiento publico por darme el gustazo de hacer unas tandas en tu maquina… :wink:…ahora, me has jodido peero bien !!! :smitten: :smitten: :smitten:

Estoy intentando subir las fotos a una web para compartir…en cuanto las tenga os paso el link !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hay un post con las fotos en circuito y competición,colgarlas ahi :wink:

Bueno Pues Javi y yo tb estamos ya por Madrid,aunque desde ayer :D,vimos el agua y como q salimos pitando.Asi desde la mañana podriamos devolver a nuestras motos su estado de “serie” :smiley: :smiley: :smiley:

Ya estan sendas descansando en sus respectivos garajes deseando q llegue la siguiente rodada,ruta o concentracion.Lo cual significa q esperarán poquito porque total Jerez es la semana q viene >:D.Q estres tiene a veces la vida del motero verdad??? :wink:

Y de la rodada q decir q no hayais dicho ya.Chapeau a la organización,q se pegan un curre de la oxtia para q todos nosotros tengamos un dia de circuito para recordar por mucho tiempo (desde los iniciados hasta los rapidos).
Por ello daros mil GRACIAS por todo ese esfuerzo que queda ahi presente. :wink: :wink: :wink:

Mis sensaciones esta vez con mi 999 no han sido muy buenas,pero es algo normal ya que todavía tengo q adaptarme mucho más a ella.La muy condenada me pegó dos derrapadas q me subieron los webs hasta las anillas del casco…resultado no pude rodar suelto el resto del dia.

De estas impresiones tiene todo un reportaje Xtremo el cual me hizo toda una entrevista en el paddock :2funny: :2funny: :2funny:

Espero q poco a poco pueda rodar como alguno de los q iban en rapidos el pasado sabado.Madre mia como iban algunos :o :o :o

En fin basta de lamentaciones…para cuando la próxima.

Un saludo a todos.

por cierto tambien agradecer a desmonolo todoooo!!! :wink: :wink:

L´ss

Me alegro que todos esteis ya de vuelta.

Un placer volver a veros :smiley: y pedir disculpas por si me dejé a alguien por saludar…y por esos petardos en el box

Un abrazo para los de aqui,de Madrid

:wink:

Bufffffffffff, que impresionante jornada!!!

Ni en mis mejores pensamientos, hubiese pensado pasármelo tan bien!!!

HEMOS HECHO DE TODOOOO!!!

Rodar, rodar y rodar hasta artarnos, cenita con toda la buena gente de todo el foro, reuniones clandestinas en los boxes, desmo-cañas arbacetenses, y como nó, fiestuqui por todo lo grande, la noche del sábado!!!

QUE PASADAAAA!!!

http://img232.imageshack.us/img232/3321/22032008365kx0.jpg

El pedazo de tinglado que organizamos…carpa, barbacoa, jamoncito, música…
http://img291.imageshack.us/img291/594/22032008367bo1.jpg

Macro-cena con todos los foreros
http://img147.imageshack.us/img147/6652/21032008359ut1.jpg

Reuniones en el box, despues de la dura jornada
http://img147.imageshack.us/img147/4521/22032008376nb4.jpg

Pista, pista y pistaaaaaa!!
http://img147.imageshack.us/img147/5046/22032008365nm9.jpg

Un pasote poder estar rodando con tanta DUCATI junta :wink:

¡Me dáis una envidia!, a ver si las obligaciones familiares y profesionales me dejan alguna oportunidad de meter la moto en circuito, que todavía no he metido ninguna de las SB8.

Darumas CRACK :wink:

…dije eso en el video, por que no sabes el SUSTAZO que nos metimos Peke y yo, cuando llegamos de una tanda al box, y tras haberte perdido el rastro en unas curvas, nos viene josito, y nos dice " darumas se ha caido…"

Se me pusieron de corbata tio!!! :wink:

ajjajaaja sote…que capullos los valencianos :2funny: :2funny:

Y nosotros desarmados!!! :2funny: :2funny:

Saluts :wink:

GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN :wink:

Y bueno, a toda la zona centro…decir que GRACIAS por que fue la hos%&a!!! Tod@s aportamos nuestro granito de arena, y salió una rodada, como dijo Ran (ya habitual en estos ámbitos circuiteros" :

Nunca me imaginé una rodada, con barbacoa, carpita, música, chuletitas, etc, etc… :wink:

De la noche del sábado …no hablo!!! :2funny: :2funny:

Buenas compañeros

Como ya he relatado en otro post, me lo he pasado de puta madre. Me ha encantado esto del circuito. Por supuesto, la compañia un 12 de 10 :wink:

En cuanto a ese pique, Darumas me dijo que me guiaba y tal, y de vez en cuando miraba para atras, pero iba tan a cuchillo como yo >:D :wink: En serio una vueltas brutales, me lo pase genial, y debemos tener unas fotos cojonudas del fotografo :smiley: :wink:

En cuanto al video, la primera foto entrando en recta yo detras de darumas… YO gane esa frenada >:D >:D Y juraria que en la recta grabada aqui el amigo dani se paso y le meti un interior, salimos en paralelo y ya en la siguiente curva el iba por el sitio bueno :wink:

E aqui la prueba del delito >:D

Fotografia de JOSITO :wink:

Se ve claramente que el interior ya es mio >:D

En serio Darumas, que bien me lo pase tio. Un puntazo de vueltas. Por cierto, lo que podemos hacer es comprar las fotos a pachas… con tantas curvas en paralelo donde el camara >:D :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:smiley: :smiley: :smiley: huy a cuchillo dice!!! :smiley: :smiley: :smiley: a cuchillo no,mas lento y mas con el rollo de tu me pasas yo te paso para divertirnos si,a cuchillo si fui cuando un cabron llamado peke me paso por el exterior y me cague en el 749 veces en el :smiley: :smiley: :smiley: contigo de veras y te dije que iria contigo,si llego a ir en plan cuchillo te dejo atras :smiley: :smiley: como ya en la ultima vuelta :smiley: :smiley:

ese video no es el de tu pasada,en ese se ve que entro yo primero aunque a ti en esa curva siempre te dejaba el hueco para tomarla,porque me acojonaba por si te llegas a caer y luego te enfades conmigo,pero en una de las rectas al pasarte mire para atras llegando a la curva y no te vi,solo escuche que me hacias un interior de la hostia :smiley: :smiley:

senda yo me encargo de comprar nuestras fotos y hago copias ok??

fido sobre la caida ,ya sabes no fue nada,fue un recto porque se me quedo piyada la bota y la mire y cuando quise trazar la curva ya era tarde y me marque un recto de la hostia con la consecuencia de caer en la arena que por cierto ahi tumbadito estaba muy agusto mas sabiendo que la moto estaba bien llegan a tardar un poco mas los comisarios y l te llamo por telf para que me traigas un cigarrito y un pelotis :smiley: :smiley:

la foto con peke mola muchisimo,como la has conseguido???

L´ss

Dejaros de vaciles , ya sabemos todos quien fue el q mas pastilla gasto de toda la zona centro >:D " peke no cuenta porq como es tan bajito va casi a la altura del asfalto y asi cualquiera " :2funny:
He leido por otro post q en mayo ahi otra rodada en cheste asi q no podemos faltar a otra jornada como la del sabado , nos vemos en lo negro

Tengo mas…muuuuchas mas, en mi camara… :wink:

He puesto un link en Circuito y Competición, he dejado unas 350 afotos, algunas de ellas bastante wapas… :wink:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Bartoloooooooooooooooooo ya te pillaré, ya… ;D ;D ;D

Hablando de rodar…yo vuelvo a Harvar-sete el 16 de Mayo con ZMR de nuevo…así que ya sabeis… >:D

¡Que no me acordaba!, el 19 de Junio pruebo en Harvar-sete la DB7. :slight_smile:

jue,yo en mayo lo tengo imposible,entre monza y la kdd ya no me quedan días libres :cry: