¿ya habeis vuelto de albacete?

Dani ya sabes que es coña y que si le llegas a dar a tope no duro detras ni una vuelta :wink:

Las fotos segun me han contado son en formato digital, asi que las copias no harian falta. Pagamos a pachas y punto :wink:

senda vete a caritas tio!!! :smiley: :smiley:

las fotos las compro yo!!! :wink: :smiley: :smiley: :smiley:
ademas nuestras sesiones juntos en albacete se las vendemos a ducati :smiley: :smiley: :smiley: que mejores fotos para sus catalogos imposible :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
madre mia que ganas tengo de verlas!!! :smiley: :smiley:

L´ss

Me alegro que lo pasarais bien.
las fotos estan muy guapas. para la proxima espero estar operativo y pasalo tan bien como vosotros, aunque creo que se me esta olvidando ya eso de montar en moto. que envidia jajaj
un saludo

Yo como os dije, al final me he ido esta mañana despues de apurar la hora del desayuno ^-^, para no pillar atascazo. A la hora de comer estaba ya en casa.

Pues nada, decir que me lo he pasado de miedo, y que despues de ver como funciona el tema, intentaré apuntarme a la próxima, que ganas me han quedado…

Y de la compañía que decir, todavía me duele la barriga de reir.

P.D. Da gusto una recta de circuito con los “tractores” pasando >:D

Correcto total, buen dia, aunque el viento molestaba y buen ambiente en la pista.

Muy correcto JJ con sus declaraciones, todo un profesional… ;D ;D

Bueno, a esperar más y mejor…

Nosotros tambien tuvimos una vuelta sin incidencias. Ni tráfico ni mal tiempo… eso ya lo tuvimos en el circuito ehh!!! Lluvia, aire, nieve, frio… q más? A las 18.00 del domingo ya estabamos en Alcobendas.

Daros las gracias a todos, me lo pasé genial… 3 días en circuito si no es con gente que te cae bien y en esas condiciones no hay quien lo soporte.
La carpita de Pablito, la barbacoa, musica, el orujito de Cafe de Bartolo, las compris con Joy… y la cena del sabado… ufff lo que me pude reir con Lolo y Bartolo ;D CULITO CON CULITO, PILILA CON PILILA (eufemismos para que no me censuren jeje)

Ran y Laura, encantada de conoceros, a ver si coincidimos en alguna ocasión, el salao de Bilbao residiendo en Madrid (se me olvidó el nick) y un largo etc… ahhh y un colega de JJ que se acordaba de mi en Pingüinos y yo de nada :buck2: ^-^ gracias por saludar.
Sote y AIOH, me quedé con ganas de una juerguecilla al estilo Valenciano…

En resumen, genial, estoy rota… pero por mi volveria a repetir… eso si, me llevo mi coche jejeje … y voy a ver si termino de organizarme esta semana, porque lo mismo me bajo a Jerez finalmente.

Animos para los caidos en pista chicos que no ha sido na.

Vsssss y un abrazo

Yo igualmente llegue ayer y el viaje muy tranquilito, mucho viento para ir con una furgo tan grande…pero vamos…llegamos prontito y sin problemas. Luego descargar toda el monton de cosas que habia dentro de la furgo, bajar la moto y esas cosas. La verdad es que cuando ya llegue a casa y me pude tirar en el sofa, me quede un pelin jodido por lo sucedido en el circuito…pero bueno, supongo que es mejor no darle mas vueltas y seguir probando.

Del viaje en general...un 10 enorme para todo el mundo, me lo pase como un niño...empezando por la cena del viernes, pasando por todas las experiencias del sabado y terminando con la cena-copas del sabado que acabaron conmigo a no se que hora!!! y no en buen estado.... :buck2:

Y por ultimo dar la gracias a todo el mundo, pero en especial a Peke, Fido, Darumas, Senda, Joy, Niñomelon, Bartolo, Josito, Lolo y un largo etc!!!

Ahhh, no se me olvida que Fido...con todo su buen saber, me dio unas clases teoricas que duraron todo el fin de semana de lo mas constructivas...aun las tengo metidas en la cabeza!! Las pongo para que los novatos tomen nota de como tomar una curva:

 - " Cuando llegas a la curva, vas y haces GUAKA!!....y para dentro"
 - " Vas a tomar la curva, piensas que no hay un guardarail, haces GUAKA y te SUICIDAS" :2funny: :2funny: Esta fue impresionante... :-D

 Ahora en serio, muchas gracias fido y peke por todo...muchas gracias!

Pablito :2funny: :2funny: :2funny:

veo que no te has aprendido el paso 2 :2funny: :2funny:

"…en una curva SIN guardarrail, enfilas hacia ella todo tieso ( como si te fueses a suicidar) ;D , y cuando veas que te vas a salir sí o sí…GUAKAAA!!! PÁ DENTRO!!!que seguro que sales de la curva :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: No hagan esto en casa, las autoridades advierten que puede ser perjudical para la salud y los huesos,… :smiley: :uglystupid2:

tengo que dar gracias a bartolo, por ese chupito de no se que era pero que me supo a gloria…!!!

Bueno, bueno ir contando los piques y lo sucedido en el asfalto, que esto parece operación triunfo, dando las gracias a todos por lo bién que lo habeís pasado. Los que nos hemos quedado a currar también nos lo hemos pasado muy bién levantando el país con muy buen tiempo y ha sido una experiencia genial…

Yo llegue a devolver la furgo pelao, despues de un viaje con casi una hora de atasco, donde nos llovio hasta aburrirnos, asique sobre las 10 que estaba en casa tranki me fastidio las dos ultimas tandas que no me pude dar…

Aunque bueno, mi intencion es ir a cheste en mayo…jjijijiji a ver si descuelgo mas, que como me dijo RAN, vas muy tieso en la moto…normal tengo el mismo ritmo que un oso panda, cosa que se pudo comprobar en las copas del viernes

Nosotros llegamos sin problemas, lluvia y viento pero sólo eso.

Un placer hacer pasado este finde con vosotros. Espero poder veros más a menudo en rutones, desmocañas, circuitos o lo que tercie.

Gracias a todos de verdad, me lo pasé de lujo y Laura estuvo en muy buenas manos.

Un saludo y hasta la próxima.

@Raulhp: Alguna vez que coincidamos veremos como mejorar esa postura. Aunque el estilo que llevas es un estilo llamado inglés, pero con estas motos mejor descolgarse. A cuidarse. :wink:

A ver por partes:

1: Un abrazo para Ran y Laura y par su amigo Javi que no estuvo el sabado. Un placer conoceros. A ver si os podeis pasar por las desmocañas un jueves :wink:

2: El “guaka” es ya un mito entre nuestras filas, una palabra de culto :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

3: Pablito, a ver si encontramos una rodada por el Jarama aqui cerca y podemos rodar bien y en condiciones :wink:

4: A los que faltasteis, una y no mas e!!! :knuppel2: Jajajaja menos mal que ellos se ocupan de levantar este pais :buck2:

Unas fotitos de la rodada del viernes, día anterior a la rodada de ducatistas.com

Nos centraremos en Fido, el único valiente que se metió 2 jornadas de circuito. :smiley:

http://img237.imageshack.us/img237/9509/dsc0057914x768pw1.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/3998/dsc0086875x768bv5.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/7396/dsc01261024x768ki2.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/3356/dsc0199845x768uk3.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/1856/dsc0200944x768tv6.jpg

Las que vaya recopilando te las hiré pasando Fido, todavía no han salido las buenas. :wink:

mira que esta bonita la monster de fido, 4 cositas y se ve preciosa

Por cierto RaN , dos cosas :

1.- Tu esposa Laura, ENCANTADORA…tengo ganas de veros :wink:

2.- Gracias a Laura, a tú amigo Javi a Lingas, a su costilla y a tí, el viernes, con los de evil xtreme, me sentí super agusto, y aprendí un montonazo!! Me pasaré mas amenudo por allí, a ver cual es la próxima que organizáis…

Me estoy planteando el hacer más visitas a los circuitos :laugh:

Nos vemos muuuuuy pronto :wink:

P.D: Y gracias por enseñarnos las triquiñuelas de los boxes, y ayudarnos en todo…

Por cierto…

…se me olvidó preguntaros…Fido y Senda, que tal llegaron las motos?, todo bien?.. :wink:

Se os veia preocupados con el tema “anclajes”…y no es para menos, nos costó un huevo sujetar bien a la niña de Senda!!! :o

No olvideis comprar unas cinchas mas fuertes para las motos, esas que llevabais no me molan nada de nada!!!

Peke, jajaja ya tengo unas como dios manda!!! He estado apunto de pillarme unas de camión, como las que lleva RaN, pero eran para 5 toneladas :o

LLegaron de PM ( mejor que salieron ) y nuevamente gracias a tí y a tú colega (sorry para los nombres soy muy malo) por ayudarnos con un frio de la leche, viento, amenaza de lluvia, el domingo a montar las motos :wink:

Por cierto Peke, porfa, mándame un privi con la info de la rodada de zmr en mayo,( donde inscribirme, precios, etc ) que aunque estoy muy apurado de fechas ( a la semana siguiente Madrid-Genova-Monza) ;)me apetece un montonazo!!!

Nos vemos :wink:

Peke y Marga, una foto wapisia ehhhh, estupenda vuestra firma, esta genial!!!

Jajajaj si que mola la firma si :2funny: :2funny:

Esas dos monturas, os quedan muuuuy bien a los dos EHHHH MARGAAAAA!!! A LOS DOS!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Peke, ahy que empezar la operación…Lavado de cerebro!! :smiley: