Ya he estrenado el casco

Pues eso, que llevaba un mes y medio con el casco y aún no había podido estrenarlo. Un fin de semana porque nevó, otros porque ha llovido, otro porque yo me puse mala… en fin, que por fin he podido estrenarlo. Lo estrené el miércoles, el Día de Andalucía y por tanto era día festivo y había concentración en el pueblo de al lado. Aunque a la concentración fui en coche, porque con el que me iba a ir en la moto al final no pudo ser, luego para la ruta si que me subí en moto :smiley: qué ganas tenía!! ;D Me subí en una CBR 600 RR incomodísimaaaaaa… jajaja Estaba subida en la moto y se perdía la vista viendo motos, habría más de 1.000 motos en la concentración. Hicieron 500 inscripciones y se acabaron en una hora. Pero entre tantas motos solo vi 3 ducatis: una 800ss, una GT 1000 y una st3. Aunque hoy un amigo me ha dicho que él vio también una 999 y una monster, la de ANDREA de aquí del foro, aunque hace meses que no lo “veo” por el foro, pero si lees esto, pues me hubiera gustado saludarte otra vez. La ruta fue lenta, muy lenta sobre todo al principio porque había muchísimas motos para salir, solo fue por el pueblo y me hubiera gustado salir algo a carretera, aunque después de la experiencia de los últimos minutos de la ruta puede que fuera lo mejor para que no saliera volando :2funny: :2funny: :2funny: Porque cuando subíamos a donde estaa la concentración “corrió” un poco más, y lo pongo entre comillas porque no pasó de 75 kms/h y pensaba que iba a salir volando… jaja Ahí al ir más rápido si que tuve que ir echada en el depósito y pude comprobar lo incómodas que son las R´s. En ese momento pensaba en lo incómodo que debe ser por ejemplo, bajar a Jerez de paquete. Y también pensaba que si eso era a 75, a ciento y pico o a 200, yo vuelo :2funny: :2funny: Es que estoy muy delgadita, que le vamos a hacer. Fue subirme en la moto y el muchacho me dijo que él estaba acostumbrado a subir en la moto a gente que pesa más. Me imagino que el pobre pensaría que me perdía o tendría la sensación de que iba solo en la moto, no sé ;D Pero a pesar de lo incómodo, me gusto la experiencia de subirme en una deportiva… y estoy deseando repetir!! ;D Por cierto, que esta era la segunda vez en mi vida que me subía en moto. La primera vez fue en octubre en otra Honda,pero era una Deauville. Vaya diferencia de una a otra. Yo antes de probarlas siempre decía que para ir de paquete prefería de ese tipo de motos porque son más cómodas y para llevarlas yo prefiero las deportivas. Y ahora después de haberlas probado las dos, confirmo lo que antes pensaba :stuck_out_tongue:

Ah! en esta concentración estrené el casco y para la próxima que vaya estrenaré una camiseta y un tanda Ducati que me compré en esta concentración :smiley:

Enhorabuena wapa!! :wink:
Como te pongas el “Tanda” ese en la KDD nos vas a volver a todos locos!!.. :o :o :o :o
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Besitos