Ya he vuelto de italia!

Ya os contaré mas detenidamente pero estuvo muy bien. La verdad es que en bologna pensé que iba a ver más motos pero hasta que no subimos hacia Lombardia, a Lecco, Mandello del Lario… no empezamos a ver pepinosssss. Tambien estuve en Maranello…Imola… Monza… jeje fue la bomba. Ya os contare con más tiempo y os pondre alguna fotilla. Saludos a todossssss

Eso eso, cuenta!!! Yo me voy a roma en el punte de la constitucion, a ver si es verdad que esta todo lleno de monster como dicen :wink:

pablito, en romo hay monster como en cualquier ciudad ciudad italiana, nada mas que roma es una ciudad muy grande.
donde vi la gran multitud de ducatis de todos los modelos fue en la carretera de La Specia a Parna, dos ciudades medianamente grande. ese trayecto es una cadena montañosacon una carretera muy buena y husto a medio tramo hay un precioso pab, donde se juntas los moteros de la zona. todo paso sin saverlo pero dio la casualidad que pase por ahi un domingo a media tarde y no me pude resistir a para a tomar una cervecita con toda esa peña. claro que yo iva en lata, y ni pensaba que tiempo mas adelante tendria una de esas bellezas. fue ahi donde me quede imnotizao con las ducatis amarillas, ke como para gustos colores , me parecen mas guapas jejeje(cosa que en el muse, el amarillo brilla por su ausencia, o al menos hace unos años)
OTRA COSILLA PEÑA!!! ESTA MUY BIEN QUE SEAMOS FOROSOS DE LAS DUCATIS, PERO A ITALIA NO SE VA SOLAMENTE A MIRAR DUCAS, PENSAR QUE ESTA EL 70% DEL PATRIMONIO ARTISTICO DEL MUNDO.
Y A MAS LOS HIERROS MECANICOS, QUE PA QUE CONTAR!!!
SALUDOS

Hola Pablito,

El año pasado estuve en roma una semanita y lo de las monster impresiona… Las ves por todos lados, nunca había visto tanta moto de un mismo modelo junta en una ciudad.

Ya le he hecho 2000 km a la Multi (en 4 días) y ya me voy haciendo con ella, es una pasada y creo que he hecho la mejor compra de mi vida :smiley: