Parece mentira,
tanta burra por la isla, salgo durante 3 horas y no veo ni UNA!!!
ya dejamos de hablar de DUCATIS.
Venga gente, apuntaros en el otro hilo “el de la salida”.
Tengo ganas de salir en buena compania, hasta podriamos organizar una comidita, pero solo en caso de ser muxos…que si semos los 3 pelagatos de siempre …mejor cada uno en su casa…
Aver si hablo con gubra, y les dejo unas tarjetas con la la url de esta web…cuantos mas somos…menos salimos???(JUNTOS AL MENOS)
pues yo me quedé tirado en Vilaflor (sin cobertura en el movil, por supuesto), y bajé en punto muerto hasta San Miguel…, y alli ya no me quedó mas remedio que llamar a mis amigos de moto grua, porque si no estoy alli todavia.
Teniais que haberme visto en aquel cruce con media moto desmontada comprobando las putas bujias…, y claro aguantando los tipicos comentarios de los colegas con sus hondas, suzukis y yamahas diciendo: ya te dijimos que no te compraras una ducati…, que dan problemas, que son muy sensibles… etc, etc. hay que joderse, vaya putada.
Pero bueno el sabado que viene me los pulo a todos y en paz.
saludos y a ver si el proximo sabado consigo llegar mas al sur para que no se queje avispa (es broma)
pues yo me quedé tirado en Vilaflor (sin cobertura en el movil, por supuesto), y bajé en punto muerto hasta San Miguel....., y alli ya no me quedó mas remedio que llamar a mis amigos de moto grua, porque si no estoy alli todavia.
Teniais que haberme visto en aquel cruce con media moto desmontada comprobando las putas bujias...., y claro aguantando los tipicos comentarios de los colegas con sus hondas, suzukis y yamahas diciendo: ya te dijimos que no te compraras una ducati...., que dan problemas, que son muy sensibles.... etc, etc. hay que joderse, vaya putada.
Pero bueno el sabado que viene me los pulo a todos y en paz.
saludos y a ver si el proximo sabado consigo llegar mas al sur para que no se queje avispa (es broma)
Vaya mala suerte…
Al final QUE era? bujias ? otra cosa??
Por cierto yo pa Vilaflor voy amenudo…si quieres quedamos un finde de estos.
pues si te digo la verdad no lo sé, porque es como si fueras con el aire puesto, pero a lo bestia. La moto no caminaba, y no pasaba de 3000 vueltas, estaba totalmente ahogada. Deduzco que tendrá que ver con el co2 y la gasolina, porque ademas le cambie el airbox y las tomas de aire, y no le toque nada (el mecanico me dijo que estaba un poco larga de gasolina y que no hacia falta), y la moto andaba bien, pero como estuve subiendo al teide…, puede que la presion del aire le haya afectado. No se, mañana la subo al mecanico y ya me dirá. Por que no os lo habia dicho, nada mas llegar a mi casa y bajarla de la grua, arrancó e iba aparentemente perfecta. No coments…menos mal que mi seguro tenia grua
Y lo de vernos por Vilaflor…sin problema. Yo todos los sabados hago mas o menos el mismo recorrido. Los loros, el portillo, comida en vilaflor, y carretera vieja en direccion norte, haciendo especial incapié en el tramo de arico. asi que cuando quieras nos podemos ver por ahi.
un saludo para todos y suerte para Alonso con su cochecito
Mu Wenas…
Ayer me pegué unos 200 kms con un par de colegas (salida laguna, arafo, los loros, portillo, orotava, icod alto, garachico y vuelta laguna) y en todo el día no me crucé ni una!. Y…no es la primera vez…en un mes y medio que llevo con el monster y 1500 kms hechos me he cruzado con 3 ducatis: un monster S4, una 999S y una 749 Amarilla…
A mi la idea de las tarjetas me parece cojonuda…y si hay que bajar al sur o quedar a mitad camino pos tamién. Eso si…si alguno vive por la laguna o cerca pos eso…que sería un apoyo moral importante :lol: …es que como los guachinches de por aquí no hay na!.
Lo del sabado 10, me parece interesante…ya es hora de hacer un poco de ruido en esta isla no? 8)
ya se lo que tenia la cabrona. Ninguna de mis hipotesis (como siempre), era la correcta. Por lo visto se me picó una manguera que va dentro del deposito de gasolina, y la bomba de gasolina cargaba pero perdia presión, por lo visto es un problemilla mas o menos habitual (es una 916 y ya tiene un poquillo de tiempo), y el mecanico me va a hacer un injerto con una tuberia de latón o algo asi. Na, pecata minuta. Pal finde, otra vez gastando goma por ahi.
pos eso… que sobrevivirá