!!!!YA HE VUELTO!!!!!!

Pues eso, que ya estoy en funcionamiento de nuevo. Priemro de todo dar la bienvenida a los nuev@s, segundo deciros que he estado “omnipresentre” :smiley: leyendo vuestros posts mientras lloraba desconsolado :frowning: como una madalena (bueno, tampoco tanto 8) ) mientras mi moto estaba en el taller.

Ha sido larga, muuuuuuuuuuyyyyyyyyy larga la espera desde que acudía a aquella kedada el 30 de enero y os conocí. Aquel día comenzó mi calvario por la avería que sufrió mi moto cuando regresaba a casa después de un día “casi perfecto”.

He tenido la moto en el concesionario (salvo dos días) desde el 2 de febrero hasta el !!10 de junio!! :evil: . Ahora todo está arreglado y funciona a la perfección (toco madera).

En estos momentos sólo tengo ganas de rodar y rodar con mi moto. He vivido una situación que nunca me había pasado y espero que no os pase. Cuando tenga ganas (dado que es un ladrillo importante) postearé el asunto en cuestión para que flipeis un poco.

Ruego me disculpeis por mi larga ausencia pero es que no tenia muchas ganas de postear, estaba (y todavía estoy algo) muy cabreado con Ducati.

Resumiendo, !!que tengo ganas de veros a t@ts!!! Ale, en cuanto pueda monto una kedada y nos vemos.

Lo dicho, Un saludo a l@s nuev@s y espero veros pronto a t@ts.

V´ssssssssssssss

Fiti!!!

Que pasa tio? un tio como tu nos hace falta en el DDD!!

Ya nos contaras que te acabo de pasar, en esa vuelta a casa, joder hace un huevo de tiempo de aquello.

Bueno Rafa, bienvenido de nuevo!!!

Ya nos contaras la movida, si es posible en directo y curveando. Espero que el suceso no te haya tocado la moral y tu opinion sobre la marca “demasiado”, sobre todo viniendo de una japoRR.
En fin ahora toca disfrutar , pasarlo bien y sacarle el jugo a esa magnifica maquina.
Lo dicho, a ver si nos vemos!!

Fiti, no me puedo ni creer, que fuel problema del aceite que tuviste cuando entrabas en la pista de Silla de vuelta a casa. Si es así, ya puedes desembuchar, porque me parece una faltada. L´s

un saludo fiti :smt023

bienvenido de nuevo fiti , nos vemos en el DDD :rock: