YA LA TENGO EN CASITA!!!!

Pues si, chicos, os he puesto los cuernos en lamaneta y esto es lo que ha pasado (menos mal que sólo visito dos foros :coolsmiley:).
El Sabado descargué en mi parking una preciosidad de joyita, una ducati ROAD 350, si, si la hermana española de la scrambler y todavía estoy así :-D.
La strada moderna y la antigua juntas!!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:, no puedo dejar de babearlas, pero sobre todo la pequeña me ha tocado mas la fibra, por la historia que tiene y porque ya la siento como mía y no lleva ni tres dias en el garaje, y es que suena, huele, vibra… TODO! a DUCATI! :smitten:.
Ayer cuando salía de la DGT y ya estaba a mi nombre, no pude reprimir esto :D, por fín era mía!!!.
Os prometo sacarle fotos en cuanto la lleve a dar una vuelta, pero antes tengo que asegurarla, y aquí entrais también vosotros, ¿que seguro me recomendais? espero vuestras respuestas, Gracias!

PD:No es una de esas bestias que teneis, pero suena que da gloria!!! :smiley:

:sinfotos:

Felicidades!!! :wink: :wink: :wink:

a ver esas fotos…

Lo del seguro miralo en la pagina del foro “ducati en general” , hay un post it de asegurar la moto a traves de ducatistas. Hacen buenas ofertas

Saludos!!

Las fotos a ver si se las hago esta mañana, la solicitud mandada (mira que no darme cuenta :oops:). Gracias :wink:

Hola, enhorabuena por la compra.
Para asegurarla puedes preguntar aquí,

“Sergio Romagosa” 902 88 90 22

o bien;

ZALBA-CALDÚ 902 40 55 40, estos creo que te saldrían por unos 160 euros al año, quizá menos,.

Son las únicas que conozco que aseguran clásicas.
Suerte y a disfrutarla.

FELICIDADES ya tengo ganas de ver las fotos… :wink:

Lo de Zalba-Caldú está muy bién pero para flotas de mas de dos y si son grandes pues la primera moto si es del 73 al 78 te sale por 168, la segunda 60 y siguientes 56. Para solo una moto y de baja cilindrada creo que lo mejor es www.amv.es pagarás unos 90 Euros.
Saludos y enhorabuena.

Enhorabuena ,una preciosidad .Pon las fotos cuando puedas, podemos esperar aque la adecentes y maquilles para la sesión pero ponlas :wink:
Ciao

Bueno, os cuento como va el tema de aseguradoras:
AMA, con la que tengo la multi 185€.
AMV, con seguro de conductor y asistencia en carretera (son extras y suman 77€ a los 127€) 204€.
Zalba Caldú 168€
La aseguradora del foro 400 y pico €
Sergio Romagosa, ahora lo llamo y os cuento.
En cuanto a las fotos ahí van, sin maquillaje y con la cara lavada, como las grandes bellezas!! :smitten:

Cuando fuimos a Logroño a buscarla (Gracias Jose por no hacernos ir hasta Oviedo :o).
Buscando la llave
Esta moto se arranca a patada y tiene mala leche, pero se te queda una cara coj… después de arrancarla

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy guapa,enhorabuena por la adquisición :wink:

Muy guapa que buena pinta que tiene .Disfrutala saLudos :wink:

Preciosa y se ve muy entera, a disfrutarla.

Joé qué pasada de bonita, está francamente preciosa y desde luego que parece estar en un magnífico estado.
Mi enhorabuena.

Con razón que estás tan contento.
Y como para no estarlo.

Que la disfrutes muchíiiisimo.

Salu2 y felicidades.

:batman:

Joder esta nueva!!! :smitten:

Felicidades por tu compra!!!

Preciosa :smitten:

preciosa jejejeje yo poseo una 250 Road, a ver si cohincidimos en una quedada jejejejejeeje pero sin abusar eh

Si, si, sin abusar dice, con todo eso que le has hecho a tu pequeña seguro que va como un tiro y la mia por detrás renqueando…
Hablando de quedadas ¿ entras en el foro de lamaneta?, parece que se está organizando una quedada para septiembre en mallorca, precisamente para animar la restauración del una como la tuya, el chico no encuentra un pistón ni debajo de los muebles (si es que ya nos lo dijo novaslip…), así que ya sabes, pásate y nos vamos con las “keniatas” a Mallorca

intenté entrar en el foro de la maneta…pero no va me desvia a una página de publicidad sabes si estan haciendo ajustes???..La verdad es que estaria bien :wink:jejejejej, lo que pasa es que me cae bastante lejos…para llegar a coger el ferri tendria que salir el viernes…de la semana anterior claro…jjajajajaja :2funny: :2funny:

Entra en www.lamanteta.org, al principio parece una web de publicidad pero en el margen derecho tienes un menu con el mercadillo el foro y alguna cosilla mas.
Perdona pero no me había fijado en la ubicación, un poco complicadillo si que lo tienes… pero con tiempo y una furgo, serías el ducatista mas lejano :coolsmiley: