Ya la tengo!!!, la moto y la duda

Hola a todos, por fin me han dado mi 848 roja!!!, hace dos días, y a pesar de no haber hecho más de 60 km puedo decir que estoy flipando. Vengo de una Daytona 955i así que diferencias todas, para empezar es mucho más ligera y mucho más estrecha, y como suena!!!, la posición es más radical, carga más los brazos aunque tampoco es excesivo, el asiento duro como una piedra, no está acolchado así que es como una tabla, pero estoy seguro que me acostumbraré, la verdad es que estoy encantado y deseando probarla mañana por la sierra, y en marzo al Jarama, creo que voy a disfrutar mucho.

Ahora vienen las dudas, se me ha parado ya 3 veces, una por día, aunque vuelve a arrancar al instante sin ningún problema, a alguien le ha pasado con su 848?, se que con la 1098 ha habido bastantes problemas con esto pero no tengo noticias de que también pase con la 848. Y mi segunda duda es si alguien sabe si es posible poner unos topes para el carenado, los que le puse a la triumph me han salvado un par de veces en un par de caídas tontas en parado. En el concesionario me han dicho que no se pueden poner, alguien sabe algo?

Gracias y nos vemos curveando

Hola Bolton, enhorabuena por tu compra, sin duda una gran eleccion!!
Sobre lo de las paradas, siento no tener respuesta para ti, eso tendras que consultarlo con los que tengan una 848, y sino, al conce a que te la arreglen, que no puede ser! Para eso tienes la garantia.
Sobre lo de los topes, pues si no recuerdo mal, creo haber visto unas fotos de la 1098 de desmoibz que los lleva. Para ello hay obviamente que taladrar un agujero en el carenado, pero poder, se puede, seguro. Otra cosa es que te tengas que buscar la vida por fuera para montarlo! A ver si entra mas gente y te dice de marcas, precios y demas!
Un saludo, y a disfrutarla!
Por cierto, a parte de circuito y salidillas fin de semana, la usas tambien por Madrid? Si es asi, que tal te va, muy incomoda para el trafico?
LSsssssss

Bienvenido al club 848!!! :wink: Lo de las paraditas esas a mi me lo ha hecho alguna que otra vez, a mi me pasa que voy con ella por ciudad, paro en un semaforo, meto N y a los 5 o 10 seg se para ??? Yo creo que es porque el punto neutro se le va o yo que se…la verdad es que hasta que no lo has dicho no me habia preocupado, pensaba que era cosa mia y que en algun momento pisaba mas o cualquier cosa…, pero al volver a arrancar la luz del N seguia encendida…, una cosa rara…Pero el proximo viernes la meto al taller para revision y se lo comentare.

Del tema de los topes solo tienes dos opciones, hacer un agujero al carenado o comprarte uno de fibra ( sobre los 500€ ) y dejarte el original por si la vendes en un futuro. Yo el domingo voy al jarama y aun no se los he puesto, asi que vamos a rezar porque no pase nada y no me arrepienta de no haberlo hecho antes… :angel:

Felicidades por la compra!!! Nos vemos!

P.D. Los retrovisores se caen…no te asustes!!! :2funny: :2funny:

Si se para “por las buenas”, lo mas seguro es que tengas desregulado el CO, ve al concesionaro :wink:

Disfruta tu compra :wink:

Saludos Bolton :wink:

La Enzo Ferrari de las Ducatis

http://thebidclub.com/page/Enzo_Ferrari_Formula1_repairable_rebuilder_damaged_insurance_wrecked_salvage.jpg

Seguramente sea cosa de poco, bueno eso espero. Cuantas RPM marca el LCD de la moto en parado. Espero que tengas más suerte en la sierra y si tienes problemas que sea en bajada ;D

Nos vemos curveando.

DUCATI
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
:smitten:

La primera vez que se paró fue el mismo día que la recogí, estaba metido en el mega atasco y se empezó a calentar, de pronto se paró pero volvió a arrancar sin ningún problema. Ayer me lo volvió a hacer, pero esta vez a temperatura normal, y esta mañana la tercera. Las RPM están a unas 1200 en punto muerto.
A parte de eso y de los retrovisores, que son un buen adorno, lo demás de momento es de 10. A la espera de completar un book más extenso ahí van un par de fotillos, es mia!!
Pablito848 si te comentan algo sobre las paradas cuando la lleves a la revisión por favor me cuentas

Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

puesto que las revoluciones son normales estoy con fran y apostaria por el CO (puñetera euro3…) llevala al conce y si la solucion que te dan es que cambies la centralita muy bien…¡pero que la pagen ellos!te lo digo porque a alguno le han sugerido poner el kit de termi para solucionarlo y no me parece ni medio bien.

un abrazo y que la disfrutes :wink:

Enhorabuena por la bicha que te has agenciado!!!

Respecto a los parones, yo tengo una 848 también desde hace 1 mesecito y no me ha ocurrido nunca. También es cierto que sólo me metí 1 día por ciudad (esta máquina no está hecha para atascos ^-^ ). Llevala al concesionario y explicales lo que te pasa, y no admitas otra cosa que no sea reprogamación de centralita o cambio de la misma (obviamente sin hasto para ti).

Mira exactmanete las revoluciones poniendo el cuadro en digital, a mí me rondan (a ralentí y en frío) a unas 1400-1450 rpm.

Suerte y ya nos contarás!
:wink: