YA LA TENGO

Hola, soy Pablo, escribí en un par de ocasiones acerca del dilema S4R o 999 y luego para comentaros mi especial odisea con Motorrad Madrid para comprar la moto… pues bien… varios de vosotros me disteis pistas y… voilá!!!

Ya tengo mi S4R rossa e bianca!!! No es madrileña pero… a quien le importa?

FORZA DUCATI

Enhorabuena, pablo9934!!!

FORZA, FORZA Y FORZA!!!

Mis felicitaciones por tu elección … ahora a disfrutarla :wink:

felicidades!!!

Enhorabuena!!!

Enhorabuena Pablo! Joer que suerte, tienes la moto que yo queria comprar, pero no habia $$$ (jejeje). A que odisea te refieres? Yo acabo de dejar mi 620 a la revision de 1.000 en la tienda de Motorrad Madrid. La verdad es que no oigo más que comentarios negativos acerca de Motorrad, no se si igual me habre equivocado de tienda :?

Enhorabuena; disfrútala con cabeza. L´s

:smiley: :smiley: :smiley: Asi de contento estaria yo de estar en tu pellejo…
y asi estoy :smiley: :smiley: :smiley: pero no de contento sino verde de envidia.
Sana, pero envidia al fin y al cabo.
Enhorabuena y a disfrutarla. V’s.

felicidades, yo todavía estoy en rodaje con mi morena, espero que pronto se conozcan.

:smt041

disfrutala mucho y enhorabuena.
Lssssssssssss

Disfrutalamuchisimo, … pero conste, nos debes un reportaje fotográfico…

Y ya de paso:

De que moto venias?
Que tal las primeras impresiones con la S4R?
Habias tenido antes alguna otro ducati?
… SABER QUIEROOOOOOOOOOOO

y tardando estássssssss!!! jajajajajajaa

por cierto BIENVENIDO… y enhorabuena!!! bonita machina… 8)

Disfrutalamuchisimo, .... pero conste, nos debes un reportaje fotográfico.....

Y ya de paso:

De que moto venias?
Que tal las primeras impresiones con la S4R?
Habias tenido antes alguna otro ducati?
… SABER QUIEROOOOOOOOOOOO

Bienvenido y bonita maquina te has comprado, que la disfrutes y unas fotillos para verla

Gracias a todos, este foro es la caña. Venía de una CBR600RR, antes había tenido Honda 750, kawa 750 ZXR, (la telefónica) y mi Ducati es la mejor de todas. Que par, que tracción que sonido, que sensaciones, que pasadaaaaaaaaaaaaa. y eso que estoy en rodaje…

Estoy deseando ponerle unos silenciosos mas cañeros pero ya.

Otro Enamorado :twisted:

Pues nada a disfrutarla y a ver si la traes a la “Pilarica`s Burning??” :smiley:

Gracias a todos, este foro es la caña. Venía de una CBR600RR, antes había tenido Honda 750, kawa 750 ZXR, (la telefónica) y mi Ducati es la mejor de todas. Que par, que tracción que sonido, que sensaciones, que pasadaaaaaaaaaaaaa. y eso que estoy en rodaje...

Pablo, actualmente tengo una CBR954RR (en venta) y en cuanto pruebe una S4R creo qu eme la voy a pillar… asín que imaginate las ganas que tengo de oir las impresiones de un dueño de una S4R que ademas viene del mundo Japo…

POR DIOSSSSSSSS!!! No me escatimes las palabras… Anda, se bueno, sientate comodo frente al teclado y haznos una descripción buena de la bitxa: Que tal la vida en la ciudad? Que tal las curvitas lentas? las rapidas? La postura de conducción es comoda? Te echa mucho calor a las piernas? Vibra o no vibra? 8O … te escucho…

… a ver si me subo a Gasteiz a probar la de Javi… :lol:

GRACIAS; GRACIAS GRACIAS SALAOOOOOOOOOOOOOO

a :smiley: :smiley: disfrutala

Pablo, actualmente tengo una CBR954RR (en venta) y en cuanto pruebe una S4R creo qu eme la voy a pillar..... asín que imaginate las ganas que tengo de oir las impresiones de un dueño de una S4R que ademas viene del mundo Japo......

Yo tengo una S4R, ¿alguna pregunta en concreto?

BIENVENIDO!!! hala, otro mas caido bajo el desmo embrujo… enhorabuena y a disfrutarla.
L´s
:smiley:

Yo tengo una S4R, ¿alguna pregunta en concreto?

¿Preguntas? … todas y ninguna… a ver si en unos dias puedo probarla en Vitoria y si me queda algo en el tintero… os abraso a preguntas…

SImplemente queria saber la opinion al respecto de la S4R de alguien que viniera de una japo gorda… como yo!!!

Salu2 apañeros…