YA LA TENGO!!!!!

Pues eso que acabo de venir a recoger a mi morenita del concesionario y no veas la cara de g###### que tengo ahora mísmo… :smiley: :smiley: :smiley:

EStoy más feliz que una perdiz!!!

Por ahora sólo he hecho 47 kilómetros (por el barrio :lol: ) ya que hasta esta noche a las 00:01 no tengo seguro :evil:

Lo que puedo decir es que VAYA BOMBA!!!

como todo el mundo sabe no la puedo subir mucho de vueltas 5.500 por ahora… pero es que son más que suficientes para que el bicho ese salga como un tiro… BRUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

El embrague en seco? no hay tanta diferencia o yo no la noto (tampoco lo noté cuando probé la 749 de Chemarosi)

Otra cosa es que trae unas pedazo de pilot power…

Bueno pues nada me bajo al garaje a babear un poco… :smiley: :smiley: :smiley:

una foto para la afición ducatista… :wink:

http://img405.imageshack.us/img405/7290/imagen0766aw.jpg

FELICIDADES!!!

PEAZO MOTO!!!

ala, vete a babar un poco mas!!!

:wink:

Muchas felicidades, tío. :slight_smile: Es una preciosidad, ya nos pondrás más fotos de día. A disfrutarla.

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
OE OE OEEE OE OE OE OEOEOEOEO OEEE OE
Muy bonita, espero que la disfrutes durante muxo tiempo, y con suerte la podré ver en directo en un par de meses si se hace al final lo del circuito claro. :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Daveeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡

Muchas Felicidades campeon, menuda maquina verdad??jejeje me inmagino como estarás, cada vez que la veo me parece mas bonita, ahhh ya habras puesto un pañito debajo del asiento para limpiar las llantas no??porque esas llantas son pa tenerlas impolutas, que no las vea sucias… :wink:

Que ya le has cojido el tranquillo me inmagino, porque tiene una pinta de manejable que te cagas y mas sabiedo que tiene unos pilot power, menuda pasada no??

Vete haciendote a ella para el bautizo del sabado, será apoteosico, ya veras camarita en mano y despues crónica que te pego…que bueno si señor¡¡

Bueno pues nada otra vez muchas congratulations por esa pedazo maquina que la disfrutes por mucho tiempo y que podamos compartirlo conitgo, enhorabuena david¡¡ :smiley:

Joder que kabron, FELICIDADES TIO,BUENA MAQUINA…A DISFRUTAR, YO DE MOMENTO EN EL DIQUE SECO, :lol:

Pues a mi me gustaba más la Suzuki 600 que tenias antes…

Te lo has creido??

JOOOOOOOODERRRRRRRR!!!

INCREIBLE CHAVAL! Deseando verla el sabado! Tu si quieres no vengas, pero trae la moto! jajaja! :smiley: :smiley: :smiley:

MUCHAS FELICIDADES DAVE!!

Muchas gracias a todos por las bonitas palabras… mamones!!! :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Adri a las 10 en la gasolinera del Hipercor :wink: Chema era a las 10, no?? :smiley:

CABRONAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO

AL FINAL ANTES QUE YO

FELICIDADES Y CUENTA QUE TENGO UNAS GANITAS DE SENTIRLO EN MIS PROPIAS CANNNNNNNNNESSSSSSSS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A DISFRUTAR EHHHHHH!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Si señor dave, a las 10:00 am en la texaco de la rotonda de 7 palmas¡¡ :wink:

:drinkers: Bueno tendras que festejarlo?.pero con la moto que es peligroso.
Bueno,te deseo que la disfrutes mucho y que te diviertas con ella.esta muy bonita. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Perdon,con la moto no,sin la moto :oops: :oops: :oops:
Cuidadinnnnnnnnnnn

muchas gracias hombre…

haber cuando hacemos una KDD interinsular y nos vemos todos las caras :wink:

Por cierto Dave…

¿Quienes son los valientes que se apuntan a lo de mañana? Mas que nada por saber… :wink:

wena maquina"!!! siii señor"!!!

por tfe hay alguien que se sube por las paredes y una gripe y una mala pintada le han dejao sin moto pal finde!!!

no te preocupes jose yo tampoco la subi a gubra pa los ultimos retokes, pero pal proximo finde ya saldremos con las nenas afinadas "!!!