Ya la tengo.

Pues eso que ya tengo la motito en casa, el martes fuimos en el AVE a Madrid a por ella , es una pasada el avecito en menos de una hora ya estas en los madriles.
fuimos un colega y yo que pillamos la misma moto , el mismo color,las mismas chuches,vamos que parecia el 2x1 ;D.
Yo tambien compre un mono de cuero y aprovechando que Capirex a fichado por Kawa este año >:D pues me cogi un Berik replica ,en negro pa no destacar mucho ::).
Es muy comodo y ligero,yo es el primero que tengo de piel de canguro y si que se nota en lo comodo y bien que sienta.
Bueno os pongo unas afotos y a ver cuando podemos dar un rulin y vernos de una vez :wink:
Saludos desde el otro lado :coolsmiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Otras mas, el maestro lavando la moto era un crak ;D ;D.
Provandome el mono el de fuera no el de dentro.
Y en el AVE turista por supuesto ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que guapa tio. :-* :-* :-*

Y que caritas ponemos cuando estrenamos moto eh. Seria un delito no hacer las pertinentes fotos estrenando maquina.

Pues ya tengo ganas de verla en directo. Sobre todo esos escapes, que me encantan para mi Monster.

A disfrutarla

muy guapa si señor a disfrutarla con salud.

haber cuando la vemos en directo :wink:

Y ?? ???

Yo juraria que sa ido a Sukuki, pero de todas formas la escusa no es mala del todo… >:D :smiley:

Mi mas sincera enhorabuena y a ver si no tardamos mucho en juntarnos para ver el molinillo ese en directo. :wink:

Enhorabuena, otro más que estrena mono de una pieza, al final vamos a parece todos del moto GP ese, jejeje (lo que pasa es que algunos en cuanto nos montamos en la moto se nota que no lo somos) :2funny:

Los escapes están guapos guapos

Enhorabuena !!! muy xulo el mono :wink:
verla aun no la he visto,pero te puedo asegurar que si que la he oido >:D

Pues… ::slight_smile: ::slight_smile: ese mono me suena :smiley: :smiley: :smiley:
Me gusta muuuuuuuuuuuucho más en rojo ;D ;D ;D

Si.
Te puedo decir, David, que es supercómodo :slight_smile:

:wink:

Enhorabuena David :wink:.Solo puntualizarte tres cositas:

-Tienes una hija muy guapa,supongo que habrá salido a la madre >:D.
-Los Scorpions-Akrapovik preciosos.Ya es hora de que les vayais enseñando a los termignonistas lo que es un escape.
-La decoración de las llantas “a la francesa” puede pasar,al menos está bien puesta.
-Pero lo que no es de recibo es que le pongas el protector de depósito …DE YAMAHA :knuppel2:.

Jorge,el mono tuyo es un poco más cómodo porque no es de canguro,es de cangurita,que lleva la mitad de piel ;D ;).

Juas juas, lo dices x el color o por la talla? no se me enfade chato q es broma ;D ;D ;D

Pues dicen que se parece a mi :crazy2:.
El protector es blanco y negro pero no pone nada de Yamaha .
Y el mono me gusto mucho en blanco como el de Xaus ,pero por lo sucio que es no me decidi por el,

Decirte tengo, David, que las deslizaderas se comen como nada :smiley:
Yo ya llevo dos pares de ellas.
Si necesitas, me lo dices, que se un sitio donde están bastante bien de precio, siempre y cuando, no te las guinden los de SEUR >:( >:(
:tickedoff:
:wink:

guapa, guapa, asi que a disfrutarla con salud y ya habra timepo de pillar una 1098 RRRRRRRRRRR de segunda mano en 2026 :2funny: :2funny:

Te voy a dar yo a tí cangurita :knuppel2: :knuppel2:

En cuanto a lo de las llantas a la francesa… :crazy2: lo odio :crazy2:
Es más: si por casualidad me comprara una 1098s, eso es lo primero que le quitaría.

David: queeeeeeeeeeeeee… ::slight_smile: ::)no quería decírtelo… pero… ::slight_smile: ::slight_smile: una pasada de pepino :slight_smile: :), tio, una pasada.
Pero por favor, quítale el captadrioptico ese que tienes pegaooo en la matrícula, anda >:D

Si hombre,que para entonces me molara la 3098 sps con 280cv y el o a 100 en 0,05 8).

David: queeeeeeeeeeeeee… ::slight_smile: ::)no quería decírtelo… pero… ::slight_smile: ::slight_smile: una pasada de pepino :slight_smile: :), tio, una pasada.
Pero por favor, quítale el captadrioptico ese que tienes pegaooo en la matrícula, anda >:D

Pues por cumplir la ley :2funny: eso y el portamatriculas con luz de diodos es de puig.

Entonces Jorge tienes el Berik?.pues ya me diras lo de las deslizaderas :wink:

Muy chula la moto, haber cuando hacemos una escapadita :-D.
Tengo un mono igual pero en blanco, negro y rojo y si que es verdad es una pasada de comodo, si lo se me hubiera pillado uno antes, lo malo es cuando estas en al bar tomando algo despues de la rutilla :cry: pareces un simio no puedes ponerte recto :frowning:

eso eso quitalo :police: ;D ;D ;D ;D ;D

muy completa,esta mu chula. :wink: