JEJEJEJE
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040516drlem/images/04_b.jpg
Jejejejeje…
…me parto!!
(os habeis fijado de la pinta que tiene el asfalto?..yo quiero!!!)
Que foto más cojonuda. L´s
Yo lo que quiero es la camisa de Troy y la sudadera de Capi. Anda que no son guapas pero estas no las encuentras eh?..o si?
Por querer que no queda…
QUIERO EL CIRCUITO PARA MI !!!
si, puede ser al lado de mi casa.
SI…PERO PREPARA MUCHA PASTA…LA CAMISA UNOS 190€…
PA QUE CONTARTE MAS…
Yo lo que quiero es la camisa de Troy y la sudadera de Capi. Anda que no son guapas pero estas no las encuentras eh?.......o si?
AVISPA NOS INVIRARAS A DAR UNA VUELTA POR EL CIRCUITO?..
YO PONGO LAS BIRRAS DE DESPUES DE LA RODADA INAGURAL…
COMO SE VA HA LLAMAR EL CIRCUITO?..
“WELCOME TO ENJAMBRE CIRCUIT”…
QUE GANAS TIENES DE TOCAR PISTA…JE, JE, JE…
POR CIERTO QUIEN VA AL CIRCUITO DE CHESTE ESTE FIN DE SEMANA?..ORGANIZA PIRELLI…CON POSIBILIDAD DE PROBAR SUPERMOTAR, MINI CURSILLOS Y TANDAS…TODO POR MONTAR PIRELLI…
En Motos Salvador Rubio, de Murcia, tiene una de estas minimotos Ducati. Curiosamente no es el concesionario Ducati de la Región, llevan Honda y Aprilia, pero la tienen… al módico precio de 3 000 aurelios, si no recuerdo mal.
:lol: Passsa Ximo996 yo estoy inscrito para rodar ,en principio voy ,pero todavia no estoy seguro al 100%.Salen los inscritos definitivos y el horario de sus tandas el Viernes en www.circuitdevalencia.com Me gustaría mucho volver a Cheste pues solo he rodado una vez que llovió.chao
:lol: Passsa Ximo996 yo estoy inscrito para rodar ,en principio voy ,pero todavia no estoy seguro al 100%.Salen los inscritos definitivos y el horario de sus tandas el Viernes en www.pirellimoto.com Me gustaría mucho volver a Cheste pues solo he rodado una vez que llovió.chao
pos yo vi las camisas en Andorra por unos 60 euros, si no recuerdo mal¿?
en que tienda de andorra???
Yo las he visto en la tienda esa de deportes tan bestia que hay en Andorra la que tiene tres plantas… Viladomat!!! también me han dicho que estan en el illa Diagonal…pero yo no he ido a verlo
justa en la de viladomat (la de la puerta como los hoteles) esta en la ultima planta y tiene un expositosr ducati fila
esta al final de la calle meritxell (mas o menos)