Ya llegooooooooó!!!!!

Por cierto, la Dark que hay detrás ¿No será la de Kapo? ??? ???

Si Kapo es el chico que está de vacaciones por ahi, si que es la suya :wink:

Con la hebilla,Jorge,los rallones se hacen con la hebilla del cinturón >:D.
Ya te estoy viendo rulando por Slmnc con ella,Gato :wink:.

si señor, muy buen gusto (se nota que yo la compre del mismo color) a disfrutarla con salud :wink:

Bueno, en dos horitas tengo pensado ir a buscar mi monstruira, o mejor tenía pensado, porque según escribo estoy escuchando como empieza a diluviar o granizar o peor, porque suenan las ventanas como si estuvieran disparando, a si que o deja de caer y se seca algo el suelo o me da que me voy para Madrid, esta noche, sin llevarla para el garaje :sad3: :cry:

Pues sí.
Pues si que han estado disparando ???

En 20 minutos, se seca el suelo y puedes ir a buscarla.
:wink:

La de al lado es la miiiiiiiiiiaaaaaaaa!!!

Este viernes, si no hay temporal tropical de por medio iré a por ella.

Ya está matriculada, ya tiene seguro… solo falto yo :smitten:

Cuando la recoja, prometo fotos (menos mal que la cámara lleva objetivo estabilizado, por que si no con el tembleque…)

Un saludo.

Felicidades, Kapo.
Ya era hora, tio.
Lleva la moto allí… ::slight_smile:

Animate y te vienes a la kdd del domingo 15.
Será una rutita muy chula para que le hagas los primeros kilómetros :wink:

Hombre, lo del día 15 me gustaría, pero creo que a lo mejor antes tengo que andar un poco mi aire con ella.
Además, el domingo tengo que volver a Valladolid con la monstrua pasando por el pueblo de mi novia a que ella también la estrene, y prefiero hacerlo con calma al principio.

De todas formas, ya nos veresmo :wink:

Un saludo.

Vale tio.
Como quieras.
:wink:

Sólo decir que ayer sufrí una de las mejores sensaciones de mi vida:) Dios!!! que nervios cuando fui a recoger la monstrua, parecía un niño pequeño, después hasta el Lecler a llenarla y como miraba la gente, y entre la vergüenza y la felicidad se me pasaron los nervios y estuve por Salamanca rodando un ratito. Eso si, le di tirones, se me calo…estoy hecho todo un novatillo, pero espero que mi roja me perdone y nos llevemos bien, jeje.

Ahora si puedo decir FORZA DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Enhorabuena, petardo.
Disfrutalaaaaaaaa !!! :wink: :wink:

y las fotos…dónde están las fotos ???

Enhorabuena…por tu roja!!!

Esto se pone así:
:sinfotos: :sinfotos:
:sinfotos: :sinfotos:

Por cierto: ENHORABUENA