Yo tambien aposte una cena con uno del foro a que Capi quedaba delante de Sete, no se si se acordara, pero el domingo se lo recordare, que voy a comer con el : : :
Y estoy con Tarod:
SETE PAQUETE!!!
Yo tambien aposte una cena con uno del foro a que Capi quedaba delante de Sete, no se si se acordara, pero el domingo se lo recordare, que voy a comer con el : : :
Y estoy con Tarod:
SETE PAQUETE!!!
no te molestes conmigo, que yo paso de todos esos rollos.
es una manera de hablar, un poco burra eso si. :oops:
…
a que la lio… :D…
No estan permitidos estos simbolos
pero joder, pa que gane rossi, melandri… que ganen los nuestros.
los nuestros?? los españoles son los “nuestros”? por haber nacido en el el mismo trozo de tierra que yo tengo que tener preferencia por el?
a mi lo mas inteligente me parece apoyar al que mas guste o el que sea el mejor, pero no por ser de un país u otro.
Que no hombre, que hay que apoyar a Sete hombre… :buck2: :buck2: :buck2:, que ha ayudado a Capirex en todo lo que ha podido y más, cada vez que me acuerdo de Montmeló me tengo que tomar una tilita!!! ;D ;D ;D
El problema de Sete es la Esther Arroyete y que cuando se sube en la moto está deseándose bajarse de ella para pegarle un achuchón :2funny:…nos lo ha dejao chupao…Sete a SBK y Xaus a GP, eso es lo que me parecería más justo…
FORZA XAUS !!!
FORZA DUCATI !!!
LSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo siento por SETE… y por Rossi >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
El problema de Sete es la Esther Arroyete y que cuando se sube en la moto está deseándose bajarse de ella para pegarle un achuchón :2funny:…nos lo ha dejao chupao…Sete a SBK y Xaus a GP, eso es lo que me parecería más justo…
FORZA XAUS !!!
FORZA DUCATI !!!LSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
anda que como se entere la cañadas que tambien esta con la esther arroyo esa vaya movida :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Dios cañadas parece un yonki :buck2: