Ya me ha llegado la Monster 1100 S

Me ha llegado ya la Monster 1100 S, pero todavía no he podido estrenarla. Estoy con el tema de los papeles, buscando seguro y demás. El viernes que viene espero poder sacarla del concesionario, y pasarme el fin de semana sin bajarme de ella.

Os haré un reportajillo con fotos y demás. Me han dicho que es la primera que hay en España, pero me gustaría saber si algun ducatista más la tiene ya.

P.D: tengo en venta mi 749, así que si alguien está interesado ya sabéis…http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=7553&Itemid=41

Hola:

Como ese cambio?? Pasar de una 749 a una Monster 1100…es que ya te cansaste y buscas algo menos deportivo po alguna razon concreta.

Saludos

Si, justo. Necesito algo en lo que moverme día a día para ir a trabajar, y que me sirva para pasarmelo bien luego los findes de semana y demás. Yo creo que con la 1100 he acertado. Tuve muy en cuenta que el motor es el mismo de la Hypermotard, que cuando la probé (http://www.mundodelamoto.com/Noticia-Probamos_la_Ducati_Hypermotard_1100/423.ashx) me encantó.

Me han dicho que la Monster es más ligera, y por tanto la cosa promete bastante. Estoy deseando catarla ya…

Es una pasada :o Espero el reportaje con impaciencia :wink:

La blanca es preciosa, enhorabuena. Yo también espero ansioso ese reportaje pues estoy, si al fin cambio de moto, entre la hyper, la multi y la monstrua :smiley:

De aquí poco reportaje en moto22, no? :wink:

Enhorabuena por la adquisición

Sambri, en Moto22 también la publicaré, tenlo por seguro!

Tio felicidades por tu compra. Que envidia me estas dando; pero sana (es mentira es de la mala jejeje). Espero consigas los papeles para terminar con tu espera y poder darte un primer paseillo con esa jolla.
Por cierto podrias decirnos como van de precio???tanto la 1100 s como la 1100. Gracias tio y lo dicho FELICIDADES.

El precio de las M1100 es 10.795 la base, y 11.795 la S

Felicidades,esperaremos con impaciencia ese reportaje…

Enhorabuena apañero :wink:

Fotos y crónica cuando bien puedas que (yo al menos) toy deseoso de saber más de primera mano :wink: (aunque la moto no me mola, pero eso es lo de menos).

Salu2 y felicidades una vez más.

:batman:

Enhorabuena, y tranquilo que esta semana se te va a hacer muy larga. :wink:

Esa 1100S ya la veo con otros ojos jeje :wink: Que la disfrutes

Lsssss

¿Nadie más se ha comprado una? Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que estoy contentisimo y deseoso de estrenarla. Creo que van a ser los cinco días más largos de mi vida…

Felicidades, hectorares; es una moto preciosa!! También yo espero ansioso el reportaje :wink:

Ls,

MacGuffin

Felicidades tio!!!vaya pepino es preciosa, yo la vi en rojo y en blanca en desmosevilla y me quede :smitten: :smitten: :smitten:

Que la disfrutes con salud y esperamos ansiosos ese report!!! :wink:

también las ví ayi Ñete :wink: y son una pasada, si no recuerdo mal…tenian vendida una blanca.

Comentaban que tenia menos bajos que la hiper, pero iras sobrado:

• 1.100 cc y 108 nm
    -95 CV
  • 168 KG ¡¡¡¡¡¡¡ (la S un kilo menos que la básica)

Felicidades por la compra y salud para disfrutarla

Josan viste la 696 que habia con todas la chuches??? :smitten:

Me pongo a la cola para leer el reportaje, que la disfrutes muy mucho.

Es preciosa seguro que no te arrepientes,disfrutala mucho y enorabuena :wink: :wink: