Me ha llegado ya la Monster 1100 S, pero todavía no he podido estrenarla. Estoy con el tema de los papeles, buscando seguro y demás. El viernes que viene espero poder sacarla del concesionario, y pasarme el fin de semana sin bajarme de ella.
Os haré un reportajillo con fotos y demás. Me han dicho que es la primera que hay en España, pero me gustaría saber si algun ducatista más la tiene ya.
Si, justo. Necesito algo en lo que moverme día a día para ir a trabajar, y que me sirva para pasarmelo bien luego los findes de semana y demás. Yo creo que con la 1100 he acertado. Tuve muy en cuenta que el motor es el mismo de la Hypermotard, que cuando la probé (http://www.mundodelamoto.com/Noticia-Probamos_la_Ducati_Hypermotard_1100/423.ashx) me encantó.
Me han dicho que la Monster es más ligera, y por tanto la cosa promete bastante. Estoy deseando catarla ya…
La blanca es preciosa, enhorabuena. Yo también espero ansioso ese reportaje pues estoy, si al fin cambio de moto, entre la hyper, la multi y la monstrua
Tio felicidades por tu compra. Que envidia me estas dando; pero sana (es mentira es de la mala jejeje). Espero consigas los papeles para terminar con tu espera y poder darte un primer paseillo con esa jolla.
Por cierto podrias decirnos como van de precio???tanto la 1100 s como la 1100. Gracias tio y lo dicho FELICIDADES.
¿Nadie más se ha comprado una? Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que estoy contentisimo y deseoso de estrenarla. Creo que van a ser los cinco días más largos de mi vida…