Ya me han parado!! ni 5 km

El 26 de febrero compre la supergay a un alemán, desde entonces un cumulo de circunstancias me han obligado a tener la moto parada hasta hoy a las 10.30 de la mañana.

Hoy por fin, tenia mis papeles, mi ITV, mi seguro y mi matricula!! (gracias a los que me habeis ayudado)

Arranco salgo de la cochera y decido darme una vuelta por el centro de la ciudad, para que me empiecen a fichar y …

Vaya que me han fichado, me han parado y me querian denunciar por ruido, les he pedido que sacarán el medidor (el cual no tenian) me han mirado luces, intermitentes, retrovisores, medidas de las gomas y todo legal (no me lo creia ni yo :2funny: ).

Asi que me han dejado marchar, he puesto caldo y ha falta del lavado, ya la tengo lista para la ruta hasta Albacete :smiley:

Al grupo de los medios!

Haberle dicho que arrimara la oreja y haber abierto gas, maldito gilipxxxxs!!!

Jajaja… Menos mal que todo estaba ok, sino ya lo que te faltaba… Qué tal tus primeras impresiones con ella?

gilipipas… se dice gilipipas… :2funny:

menos mal que lo tenias todos en regla.
igualmente es muy fuerte,que mamones,seguro que te estaban esperando :knuppel2:

Son unos capulios! :tickedoff: Cuando venga del viajecito Valencia-Gijon con la 748, ya os dire cuantas veces m han parao! :buck2:

se aburren los chavales, que mamones :police: :rifle:

No estan acostumbrados a ver una Moto ( con mayusculas ) de verdad :police:

Ahora si que te habrán fichado, pero bien fichado… >:D

Hay que ser gilip…as para querer denunciarte sin el sonometro…

Que coño se creen que somos como nuestros abuelos los pobres, que entre la ignorancia y los palos a la que veian un uniforme le decian que sí a todo…Mira que hay cada paleto con uniforme…

Me estoy viendo al monillo pidiendole al alcalde pasta pa cpmproar uno :2funny:

Enhorabuena me encanta tu moto.

hace ya algunos años tuve un dilema…

Una supergay nueva o una 851 Sp3. Compré la 851. Me he arrepentido toda la vida… :sad3:

Muy bonita, si señor.

Anda que vaya primaveras el madero, querer denunciar sin la medicion, pero claro para ellos si cuela cuela.

jajaj muy bueno… :2funny:

Seguro que te estaban espiando desde el primer día y esperaban tu primera salida, pero con las prisas se dejaron lo mas importante, je je como son esos :police: :uglystupid2:

Por suerte les ha salido muuu mal ;D

Enhorabuena por la MOTO!!

Qué cachondos los maderos!!! :2funny: :2funny:

Es para pegarles unas collejas como hacía Benny Hill al abuelo.

Que les den por el KK a los maderos :tickedoff:

Fucking police!! :knuppel2: :knuppel2: :police:

Pero ya puedes tener cuidaito un mal aceleron te puede traer un mal rato otra vez con estos tocapelotas.

:wink:

Has pensado en hacer a la “Supergay” socia del Atleti ?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://galeb.etf.bg.ac.yu/~mirad/Museum/19986eica/atm_roma98_99.jpg

jajja ostia sambri quiero ver esa moto a ver si la semana que viene nos vemos en el baradero oki saludo

sambri follonero :smiley:

me pararon tambien hace poco… no me denuncion el agente pero tuve que llevar la moto para comprobacion de ruidos (en parado y en marcha).

el dia de la prueba, puse los dB killer y voila - aprobe por 1dB en ambas pruebas.

Que los :police: pueden irse a tomar por saco - ya tengo certificado de ruidos dentro de lo permitido y los nuevos Termis tienen el sello e3 de homologacion.

JAJAJAJAJAJAJAJA >:D