El 26 de febrero compre la supergay a un alemán, desde entonces un cumulo de circunstancias me han obligado a tener la moto parada hasta hoy a las 10.30 de la mañana.
Hoy por fin, tenia mis papeles, mi ITV, mi seguro y mi matricula!! (gracias a los que me habeis ayudado)
Arranco salgo de la cochera y decido darme una vuelta por el centro de la ciudad, para que me empiecen a fichar y …
Vaya que me han fichado, me han parado y me querian denunciar por ruido, les he pedido que sacarán el medidor (el cual no tenian) me han mirado luces, intermitentes, retrovisores, medidas de las gomas y todo legal (no me lo creia ni yo :2funny: ).
Asi que me han dejado marchar, he puesto caldo y ha falta del lavado, ya la tengo lista para la ruta hasta Albacete
Hay que ser gilip…as para querer denunciarte sin el sonometro…
Que coño se creen que somos como nuestros abuelos los pobres, que entre la ignorancia y los palos a la que veian un uniforme le decian que sí a todo…Mira que hay cada paleto con uniforme…
Me estoy viendo al monillo pidiendole al alcalde pasta pa cpmproar uno :2funny:
Enhorabuena me encanta tu moto.
hace ya algunos años tuve un dilema…
Una supergay nueva o una 851 Sp3. Compré la 851. Me he arrepentido toda la vida… :sad3:
Seguro que te estaban espiando desde el primer día y esperaban tu primera salida, pero con las prisas se dejaron lo mas importante, je je como son esos :police: :uglystupid2:
me pararon tambien hace poco… no me denuncion el agente pero tuve que llevar la moto para comprobacion de ruidos (en parado y en marcha).
el dia de la prueba, puse los dB killer y voila - aprobe por 1dB en ambas pruebas.
Que los :police: pueden irse a tomar por saco - ya tengo certificado de ruidos dentro de lo permitido y los nuevos Termis tienen el sello e3 de homologacion.