YA ME HAN PUESTO LA KILLA

Sí amigos, ya me han colocado la KILLA, jejejeje y queda presiosa, toda ella negra y con la bandera ARLEQUINADA ONDULANTE A CADA LADO.

Este finde, miraré de hacerle unas afotos y colgarlas.

PEROOOOO …

Sí hay un pero … y sinceramente no pensé en ello cuando la compré y es que con ella colocada, deja muy poco espacio libre hasta el suelo y cuando bajas o subes aceras, tienes que andar con mucho ojo ya que roza con mucha facilidad.

La killa que he colocado es la “grande”, en fibra de vidrio (tambien está la misma en carbono). De haberlo sabido ésto, con toda seguridad me hubiese decantado por la de ALUMINIO PULIDO que es más pequeñita y respeta la altura a suelo al colocarse únicamente en la parte anterior del carter.

OJO, PENSARLO DETENIDAMENTE ANTES DE OPTAR POR UNA U OTRA.

Fotos, fotos queremos fotos.

FOTOS FOTOS FOTOS (SIN PETO FOSFORITO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

:lol:

Si eso… las fotos!!!

aparte porque tambien estoy buscando una killa para la mia… y me gustaba mucho la grande tambien!
fotos… fotos… fotos… no quiero ser pesado… pero bueno…

Pero, como se te ocurre, poner ese comentario AKI SIN FOTOS!!!

FOTOS o NADA!!!

:wink:

pos nada estoy con la gente, no te vuelvo a hablar hasta que no pongas las foticos, je,je,je

saludos

Pos ahora por protestar, no lcualgo fotos hastqa que no tenga acolocao el aprotestor de CARBONO PERFORMANCE ese que sale en el katalogo que cubre los laterales y la parte inferior del deposito. ALA, PA QUE SUS CHINCHEIS, JEJEJEJEJEJEJJE :twisted:

Bueeeeeno, porque me lo habis pedio bien, que si noooooo :wink:

Como diría mi apañero Manu… Marica!!!

Muy bonita la killa, la vi ayer por la tarde!!

pues si que parece ser que aga la moto mas bajita!!! pero esteticamente queda mu bien (aunque yo la pondria roja)

L’sssssss

¿Ande la viste JAHlive? ¿El viernes viste mi moto? y ¿yo nostaba encima?

¿la viste por Príncipe de Viana?? juer, que me tienes en ascuassss

Y las fotos??? no era para hoy???

EIN!!! :lol: :lol:

la vi aparcadita en *********** a la altura de ********* o algo así. Encima de la cera y sin nadie, si no te hubiera dichoo algo, creo, supongo.

Mu bonita, pero lo que te he dicho, yo personalmente me la hubiera puesto en rojo (aun no tengo la mia y ya le he mirado una amarilla, jejejeje)

L’sssssss

Así es, esa es mi MONSTER … trabajo justo encima de ILERMUEBLE, así que ya sabes, si subes a ASINSER, tienes un café pagao seguro, jejejejeje, bueno tú y todos los que quieran pasar.

Por cierto el pasado jueves, andaban desembalando un MONSTR620 EN AMARILLO-DUCATI, CON UN MANILLAR DE MADERA, jajajajaja … bueno son cosas de embalaje. En verda que en ese color es una preciosidad y tambien he de decir que es mucho menos visto que en rojo o en negro.

En cuanto a la kille en negro, pues la verdad, me decidí por ese color negro y sigo pensando que le falta alguna pegatina, a parte del arlequinado. Todo se andará. :roll:

Hola,

ahora me llamareis malpensao pero prefiero pecar de precavida.

¿no borrariais el post donde pone donde hay una monster aparcada todos los dias?

lo digo porque de cabritos esta el mundo lleno…

L’ssss

Tines razon, no es plan de decir donde tenemos nuestras motos aparcadas…

por cierto Ducatoni, si quieres alguan bandera o flamins, etc y quieres ahorrasrte algo, yo hago vinilos y te saldran mas baratosque los de Ducati o los que puedas ver. Si quieres ya sabes, y lo del cafe… quedamos un dia y hacemos una birrita que està mas fresquita jejejeje

L’ssssssssss

P.d. Ahora voy a buscar la mia YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!