ya me queda poco...

:smiley: Pues eso ya me queda poco para que me den mi Monster, al final me decidí por la 695 Dark, la cuestión económica ha influido, pero bueno, me gusta mucho ya que tiene ese pequeño toque “retro” que sus hermanas mayores ya no tienen ( o por lo menos a mi me lo parece. A excepcion claro está de la Sport 1000, pero no me daba la pasta para tanto…).
Pues haber si a finales de la semana que viene me la dan.
De momento ya encargué unos espejos y contrapesos nuevos.
Por cierto, alguien sabe como se sacan los contrapesos?

los contrapesos de serie son unos simples capuchones de plastico. van a presion. con una llave pico de loro o alicates y un poco de maña y fuerza los quitaras.

saludos.

Enhorabuena, macho! Me alegra que te guste el toque retro o cafe-racer, jjejeej. La nueva 696 se lo ha cargado totalmente. Los tiempos y las modas cambian, qué le vamos a hacer!
Por cierto ¿qué espejos has pedido? Los negros en forma de gota? Y los contrapesos de qué marca son?

[quote author=monstervigo link=topic=45414.msg694040#msg694040 date=1206045709]
:smiley: Pues eso ya me queda poco para que me den mi Monster, al final me decidí por la 695 Dark, la cuestión económica ha influido, pero bueno, me gusta mucho ya que tiene ese pequeño toque “retro” que sus hermanas mayores ya no tienen ( o por lo menos a mi me lo parece. A excepcion claro está de la Sport 1000, pero no me daba la pasta para tanto…).
Pues haber si a finales de la semana que viene me la dan.
De momento ya encargué unos espejos y contrapesos nuevos.
Por cierto, alguien sabe como se sacan los contrapesos?
[/quote

Hola!!!..Y cuanto te cobran en motopasion por la 695 dark???

La verdad es que las café racer me gustan mucho, con el tiempo ya le iré dando cierto toque de estas a mi Monster.
Los espejos son unos Rizoma Reverse , los contrapesos creo que tambien lo son, lo encargué todo en Radical Ducati (Madrid) cuando me llegue ya os diré que tal le queda el cambio de orejas, jeje
Opino como tu, para mi gusto lo que han hecho con la 696 es un crimen, pero bueno, habra a quien le guste y me parece muy bien, tiene que haber para todos los gustos.

Hola Monsterpelexo, ya me queda menos para montar en una como la tuya.
En cuanto al precio tiene algo de historia la Monster pasó de valer unos 8000€ a 7245€ más 230€ de matriculación, por que parece ser que ahora nos ahorramos un 12% en ciertas motos siempre y cuando estas esten consideradas como poco contaminantes.

Muchas Gracias.

ummm…no me salen las cuentas mira este enlace : www.arpem.com/motos/modelos/ducati/ducati.html.Con la supresion del impuesto de matriculacion quedaria en 7195€.Por experiencia con “ese” concesionario, no se, pero no me fio ni un pelo.Vete por alli y que te regalen algo o te hagan un buen descuento.

Enhorabuena por la monstrua!!! :wink:

Ahora ya falta poco para que la puedas disfrutar :wink:

ummm…no me salen las cuentas mira este enlace : www.arpem.com/motos/modelos/ducati/ducati.html.Con la supresion del impuesto de matriculacion quedaria en 7195€.Por experiencia con “ese” concesionario, no se, pero no me fio ni un pelo.Vete por alli y que te regalen algo o te hagan un buen descuento.
[/quote]
Es curioso lo del enlace, pero bueno, no me voy a liar más por 100€ ya que mi principal problema era que me recogiesen mi anterior moto. Casi que prefiero olvidarme de todo este lio de cambiar de moto, buscar ahora otro seguro…etc, la verdad es que me dan 200€ para gastar allí en ropa ,casco o lo que quiera. Casi que prefiero pensar en disfrutar de mi nueva moto que ya no queda nada, Gracias de todas formas por lo del enlace. :wink: