ya no puedo más!!

Hola! Solo escribo este mensaje a modo de fuga de la mala leche que llevo encima y para saber si es “normal” lo que me dicen en el conce(o sea k no seria el unico al que le ha pasado) o me estan tomando el pelo. :knuppel2:
El caso es que llevo un mes esperando mi monstruita (en negro mate). La encargué a primeros de mes…de julio y el caso es que me dijeron que demoraria la entrega porque en fabrica no habia existencias, pero como todavia no tenia el crnet no me importó esperar. Total, que la moto me llega a finales de mes…de julio y el primer dia que llega SE LA PAGO ENTERA EN EFECTIVO la misma tarde que me llaman para recogerla, trincu trincu, billete a billete. Total, la moto ya esta totalmente pagada, todos los papeles firmados, etc…pero llevo una semana entera (la pague el 26/07 y a fecha 06/08 todavia queda llevarla a la itv para limitarla, cosa que sin la ficha tecnica no se puede hacer y ésta no saben ahun cuando les llegará de trafico! No tendré mi duca hasta dentro de dos dias más por lo menos lo que alargará los tramites a 2 semanas!!
Mi pregunta: ¿es esto normal??? Le ha pasado a alguien que le tarden tanto en matricular una moto aun en agosto?¿?¿?¿
Deberia “exigir” algun tipo de compensacion al respecto al concesionario aun asuegurandome que de ellos no depende puesto que me dicen que es cupla de trafico?¿?
Perdon por el ladrillo pero es que estoy tardando mas de lo que gustaria en unirme a la ''famiglia y ya no sé si soy yo muy impaciente o es que la gente es una incompetente haciendo su trabajo (tráfico y conce)
Gracias
saludos i V’s

Hombre, no es por quitarte razón… (que por otro lado la tienes), pero yo creo que en agosto el tema de matricular no será tan fácil como en los demás meses… :coolsmiley:

Ya sabes lo que dice el refrán… LO BUENO SE HACE ESPERAR.

:wink: :wink: :wink:

Ármate de paciencia, y cuando la tengas, a disfrutarla con salud y buena compañía. :wink:

Tampoco yo te diría ni una cosa ni la otra.
Desconozco cómo será Agosto en otras comunidades autónomas.
Yo ya tube un pequeño tropezón entre la gestoría y tráfico.
En tráfico les dijeron a la gestoría alguna tontería que se inventaron con tal de no trabajar ese día, y me lo querían retrasar cerca de una semana o más, aquello era indeterminado.
Pero yo me tenía que ir con la montura, con los papeles, y la matrícula esa misma tarde.
Removí Roma con Santiago y al final se solucionó, pero demasiado justo de tiempo.
Me ví en la tesitura de tener que pedir una matrícula prestada a una persona para poder hacer ese viaje, que lo tenía planeado y pagado desde no sé ni cuanto tiempo.
Aquel fue un día épico.
Me pasó de todo, con el viaje incluido, jeje.

Quizás sea medio normal, sí.
De todos modos, procura estar detrás de todo el mundo si lo estimas necesario.

Salu2 y enhorabuena por la montura.

P.D.: y bienvenido, a ver si te pasas de vez en cuando y nos dejas alguna fotillo de la monstrua y cosas así. Por tu zona se suelen organizar unas cuantas actividades, así que aprovecha.

:batman:

No se cómo estará tráfico en Agosto, pero te puedo decir que a mediados de Julio tenían un atasco que era poco normal.

Si lo han arrastrado a agosto y encima hay menos personal…ni te cuento >:(

Paciencia amigo si yo te contara…

Todas las motos que he tenido las he matriculado yo personalmente y jamás he tardado más de dos dias (en agosto), es un trámite muy sencillo que recomiendo hacer a cada uno en persona ya que como la mayoria, cuando mi moto está pagada la quiero YA. Los concesionarios suelen trabajar con gestorias que van a su puta bola, no te han visto la cara, ni les importas una mierda.

En cuanto a la ITV no te puedo decir ya que nunca fui limitado, aunque me imagino que una vez tengas la ficha donde ponga que la moto está limitada será llevarla y punto, no?

Ánimo que ya queda menos.

Yo tambien me he matriculado yo mi moto, y no por el ahorro que supone que apenas son 60 € si no por que tardas menos… puede que incluso te la den en el día…

Supongo que el retraso se deba a varias circunstancias que se acumulan… 1 día e incluso 2 pueden ser culpa del concesionario que junte varias documentaciones para llevarlas a la gestoría, luego la gestoría puede retrasarlos hasta una semana mientras juntan ellos varias documentaciones… luego está tráfico que ya se sabe que son funcionarios…

Antiguamente era más rápido, ahora para matricular tienen que conectarse con el ordenador a Madrid y recibir la matrícula que les toca, por lo que vuelven a acumular papeles hasta normalmente el final del día que se conectan con madrid y reciben todas las matrrículas juntas…

Como todo al final dependes de lo serios que sean los del concesionario, los de la gestoría y los de tráfico… ahí es nada!!

No obstante por muy agosto que sea si fuensen serios en una semana debería haber estado de sobra…

Para la próxima ya sabes trinca la documentación y a tráfico que encima te ahorras un dinerillo para irte de cena jejeje

Saludos

no se si es muy normal… pero a mi me paso lo mismo!
Yo me compre mi moto el año pasado, a principios de julio, la moto la moto ya estaba en el conce y tardaron en matricularla 3 semanas, pero cuando la tienes se te olvida todo!

Calma gente, la espera merece la pena…

Yo spere un mes a que llegara y otros 15 días de papeles, bueno que perdi dos salidas por los papeles de las narices, y luego te toca el tramite del segro… :\

Bueno, lo importante… Felicidades por la Duca…

:wink::wink::wink:

Hola:

Lo unico que te queda desgraciadamente es eso que se dice “a joderse y aguantarse”, una vez que la pagas se dan más o menos prisa en ir a sacar la documentación del banco luego la gestoría que pasa de todo total hasta que te toque…a mi me tardarón 10 dias en matricular la mia pq una impersentable de una gestoria equivoco unos datos…sobre reclamar una vez que pagas que vamos a reclamar? … no habia que pagar el total hasta tener el vehiculo matriculado verías como movian el culo.
En fin paciencia y se te olvidará en cuanto la tengas.
Un saludo :wink:

Mucha paciencia

Yo fui a recoger mi 749 al conce a Vigo y me la traje para pasarle la itv en Ourense (limitación), ya que me la tenían que entregar en una fecha y como tenían una huelga en la itv de allí no les daban vez hasta 1 mes después así que tuve que hacer yo ese trámite