Ya no tengo mi Monster

Bueno deciros que ya no tengo a mi niña y que estoy buscando un WC con ruedas. Pero bueo pensad que seguire por aqui. Un saludo

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro Óscar que hayas podido venderla por fin. :wink:

Doncs, sí !!! :coolsmiley: ja era hora!!!
I què? la teva dóna s’ha alegrat, no? :smiley:

No se porque pero las mujeres siempre encuantran alguna razon para quejarse :smiley:
:2funny: :2funny:

No estás nunca contento !!! ;D

PD.-Felicidades por la venta, Oscar. :wink:

Gracias ha costado pero bueno ya esta hecho. Ahora esoy a la caza y captura de una TMAX un WC con ruedas :smiley: Pero el WC que necesito.
Cuidate

Felicidades!!!

Y que tengas suerte con la nueva busqueda, espero que la presentes en sociedad.

:wink:

Una Tmax? en Gallego et pot passar molta informació sobre aquesta moto… ^-^

La TMAX’08 tiene muy buena pinta :wink:

:frowning:

Entonces, ¿Te damos de baja ya del foro?

:smiley:

Tío, no sé si felicitarte o cabrearme, ya lo sabes. Espero que esto no influya en poder verte, aunque sea una vez al año, pequeñín!!!

:wink:

si lo que teneis es ganas de verme te mando una foto :wink: Porque los fienes de semana en las salidas es impensable. Y las desmo cañas esta complicado tengo demasiado lio, pero algun dia me pasare, asi os presento a Manel, que es el que se me ha quedado la moto.
Pero tranquilos que por el foro iré pasando :smiley:

:stuck_out_tongue:

Te l’has venut…cosa lletja… :knuppel2: però tú continues sent ducatista, i algun dia estic convençut que en tindràs una altra “macchina”.
Fas bé de seguir per aquí i sobretot de presentar al nou propietari de la teva monster…així te la vigilarem com cal!!! :wink:

Parece que tu lo tienes claro :smiley:

Yo lo se seguro que agún dia caerá otra 8)

Me alegro que al fin la hayas podido vender.

Ahora a por la siguiente >:D

Aui hay algo que no me cuadra… ¿te vendes la moto para comprarte otra? bueno, para comprarte “eso”… mmmm… no me cuadra pequeñin… no me cuadra… :knuppel2: :knuppel2:

Yo no se si lo llamaria moto al WC con ruedas que me quedo :buck2: Pero bueno dicen que no va del todo mal tiene dos ruedas y es Bicilindrica… Pero bueno me parece que es un pote con ruedas :\

pero Óscar… le gusta a tu mujer… que es lo importante, :smiley: