Ya pedí mis escapes!!!!

Pues hoy mismo encargué mis nuevos escapes:

SIL MOTOR ALTOS OVALES DE CARBONO

Con su filtro de aire y claro… como no podia ser menos… lo acompañamos de unos espejitos nuevos, que molan más :wink:

http://www.ducati.com/images/shop/dbimages/3016_1632.gif

A ver si no me tardan mucho y para el finde que viene presumimos de BRUUUUUUUM

:wink:

Vsss

¡¡¡¡¡como los mios¡¡¡¡¡¡¡¡
vas a flipar sobretooo cuando dejas de dar gas es alucinanteeeeeee

bruuummm :twisted: sssnssnsnsn

sa-L-udos

Pablito, me preocupas, estás empezando a tener los primeros síntomas del “síndrome del transformer paranoias”, ten cuidado que puedes terminar pifiándote como me pasó a mi, que sigo en tratamiento de desintoxicación : ya no entro en la web de Radical, evito pasar delante de tiendas de motos, pienso en otras cosas, etc

Cuídate.

¡¡¡¡¡como los mios¡¡¡¡¡¡¡¡ vas a flipar sobretooo cuando dejas de dar gas es alucinanteeeeeee

sa-L-udos

Veo que le has quitado el colin… lo hiciste tu? Como enganchas la matricula?

Vsss o tal vez deberia decir BRUUUUUM :slight_smile:

Pablito, me preocupas, estás empezando a tener los primeros síntomas del "síndrome del transformer paranoias", ten cuidado que puedes terminar pifiándote como me pasó a mi, que sigo en tratamiento de desintoxicación : ya no entro en la web de Radical, evito pasar delante de tiendas de motos, pienso en otras cosas, etc

Cuídate.

Jejejeje… toda la razon… esto es imposible. No puedo paraaaaaarrrr ahhhhhhhhh!!!

Por cierto ayer me dieron la bolsa de deposito de ducati performance y mola maaaaazo. Ya la saco unas fotos y las pongo.

Vs

Pablito que te me está enganchando. Para dejar la parte de atrás más corta lo que hecen es recortar el Sub Chasis y poner un porta matriculas nuevo. Habla con Radical Ducati, yo lo hize allí y la verdad que le da un aire nuevo a la moto y deja la parte trasesa super-bonita.
Miraté bien el tema de espejos por que hay algunos muy guapos. Yo le puse unos de Road Racing tipo F-1 que son la caña. De todas maneras echa un vistazo a esta página: www.rizoma.com
Pues ya nos contarás el tema de los escapes. Yo quiero ponerlos pero por otro lado me está asaltando la idea de comprarme algo más gordo y no quiero tirar más pasta.

Fer

De una semana para otra ya tienen la mercancia…que suerte tienen algunos, yo sigo esperando lo mio…aunque eso si, el miercoles que viene me lo traen todo…asi va por 5 semanas.
Bontisa espejos, con estos veras casi tanto como con los mios :twisted: .

Ya nos contarassss

Pablito Que envidia !!! de la sana

Ayer justamente estuve en Radical ducati averiguando para ponerle los Silmotor tambien y el radiador de aceite, siento que me estoy contagiando!!!
Como braman!!! cuando retienen meten miedo!!!

Por el culin, primero se recorta el subchasis, le quitas el “guapo” portamatriculas que trae de fabrica, y le pones uno justo debajo de la luz.

desmo-saludos

¡¡¡¡¡como los mios¡¡¡¡¡¡¡¡ vas a flipar sobretooo cuando dejas de dar gas es alucinanteeeeeee

sa-L-udos

Veo que le has quitado el colin… lo hiciste tu? Como enganchas la matricula?

Vsss o tal vez deberia decir BRUUUUUM :slight_smile:

me lo hicieron en gugra(ducati de tenerife) lo cortaron y le pusieron unos tapones para q no entrara susiedad al chasis la luz, matricula y los in termitentes los pusieron con unas pletinas de aluminio ,para mi gusto haci queda mejor porque los escapes son cortos y no sobra todo ese peaso negro hacia tras mira 8O

http://groups.msn.com/_Secure/0SQDXAjIVw*x!NyjRFVEpzK*lyKdfhbzv3txUtc2CbX1KVVSuT4SNdXkSa2mC2kAZ7beetxMBXuMmFc*zQpPt4M23K4enUoz5oXd5SjyltTlaB!skdfGkfA/PHOT0004.jpg?dc=4675458526262287476

sa-L-udos

Que si unos escapes, que si los espejos, que si una quilla pa la Monster, que si…

Veo que a todos nos ha atacado el mismo virus… :twisted:

si es k no hay na como tener pasta so maricas!!!
pos na salud y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr

:smiley: … Y SABEIS QUÉ ES LO MEJOR DE TODO??? ¡¡¡QUE NO SE CURA CON LA EDAAAAAAAA!!!

Lo peor de todo es que aún acudiendo a la empresa auxiliar, como RIZOMA y otras, los precios de ciertas piezas son acojonantemente caros.

Me encantaría ponerle con el tiempo ruedas de radios a mi pequeña, pero GLUPS, que precio tienen las condemadas. Ya lo intenté con mi LAVERDA el ponerle ruedad de radios. Me gásté algo a sí como 75.000 pts. de las de antes y aún me tendrñia que gastar como 600 € más para poderlas montar. Legalizarlas, aproximadamente unos 450 € más aún, ya que aprovecharía para colocarle unas gomas un poco más anchas (140 atras, que es lo máximo que me permite sin modificar basculante).

A lo tonto a lo tonto, en la LAVERDA me he gastado casi 6000 € en distintas modificaciones y transformaciones :oops: .

Con la DUCATI, empiezo ahora … y solo dos piezas, eso sí DUCATI, 182 €, mas lo que me cueste pintar la quilla. :roll: . Pero es tan jodidamente encantador personalizar tu maquina… :lol: