Ducatistas !!
Ya queda menos para el RDS’04 !!
"RADICAL DUCATI SPEEDWEEKEND 2004”
(CIRCUITO DE ALBACETE 15 MAYO – 16 MAYO 2004)
ONLY DUCATI !!
UNA OCASION UNICA PARA RODAR EN CIRCUITO SOLO CON DUCATISTAS !!
DIVERSION Y DESMO-AMBIENTAZO GARANTIZADO !!
VEN A PASARTELO BIEN CON TU DUCATI !!
SI ESTAS ANIMADO EN PARTICIPAR , HAZ TU INSCRIPCION YA !!
ULTIMAS PLAZAS !!!
FORZA DUCATI !!
DESMO-SALUDOS !!
Pepo Rosell y Reyes
Me cago en la P…
Otro año más que me lo pierdo pero esto de trabajar en la hostelería es lo que tiene. Mayo es mes de comuniones, bodas y demas asquerosos eventos por lo que libro más bien poco.
Pues a los que vayais pasarlo en grande.
Un saludo,
Fer
Heyyyy!!!
Donde puedo conseguir más información sobre esto???
Gracias
J.
Hola J,
Toda la información sobre el RDS’04 la tienes en nuestra web www.radicalducati.com.
No obstante, si quieres podemos enviarte una presentacion (ppt) con la agenda completa del fin de semana, a tu correo electronico.
FORZA DUCATI !!!
Desmosaludos
Pepo y Reyes
¿Porqué no envias una noticia, que queda más completo que un mensaje en el foro?
Pepoooooooo mariconcete que no puedo ir ni de coña y bien que me gustaría pero voy a Jerez y saltó la banca y además no puedo pedir más dias en el curro por la face o me echan a la p. calle.
Pal año que viene igual estoy viviendo más cerca y me apunto.
Visto radical
Muchas gracias
Saludos
J.
Javuchi, la noticia ya la envie yo con todos los datos, esta publicada desda hace tiempo jajaja.
http://ducatistas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33&mode=&order=0&thold=0
Javuchi, la noticia ya la envie yo con todos los datos, esta publicada desda hace tiempo jajaja.
Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo
Cierto tio, si es que ya hemos crecido tanto que hasta se me escapa de las manos lo que tenemos y lo que no!!