ya sale la foto de la st3

hoy en solomoto sale una imagen de la nueva st3 creo que deverian decir si es oficial la foto ya que no es muy bonita que digamos no esta nada mal pero bueno hay que verla en vivo y seguro que sera bonita
no se donde encontrar la foto

En la motociclismo tambien sale una foto, pero es un montaje, pero hacen referencia a los faros que comentaba Duke hace unos dias.

Escanearla y ponerla…aunque sea una patraña, para que la podamos ver todos.

Un saludo.

perdon me lie es verdad solo sale en motociclismo :smiley:

¿Os acordáis de la Bimota Supermono?,…pues ese es el frontal que le han colocado a la supuesta ST3 en el fotomontaje del Tontociclismo,…
Los faros de la ST3 no tienen nada que ver con esos,como ya dije son del tipo Multiconvex(de esos que suelen llevar ahoralas seminakeds japonesas ¿os suenan?) y aunque son dos faros,el faro en si es solo uno,…vamos,que el cristal ocupa toda la superficie.
De todas maneras,como no pude hacer fotos y estaba un poco acojonao,ya casi ni me acuerdo ,jejejej :wink:

Talué!

Joer, los faros no me gustan, gracias a que no van a ser asi, pero lo de las maletas integradas, es orripilante, espero que tampoco sean ansi, y esteriormente, no cambia mucho de mi moto, por mo decir nada, ¡estos de motociclismo se han colao! ¿no?.Desmo-Vssss.

Alguien puede poner la famosa foto???

Gracias.

Jorge.

en el motociclismo de esta semana vuelve a salir lo foto.
Tambien hablan de una multistrada nera (negra), con las fibras de carbono, y componentes mas exclusivos, no sale foto. Habra que verla.
vssssssssssssssssss

en el motociclismo de esta semana vuelve a salir lo foto. Tambien hablan de una multistrada nera (negra), con las fibras de carbono, y componentes mas exclusivos, no sale foto. Habra que verla. vssssssssssssssssss

Yo lo que quiero es una multistrada con el motor de la monster S4, negra o roja, sería mi próxima moto con toda seguridad.