¡Ya saltan las excusas en 250 cc...!

Alguna cosa se tenían que sacar de la manga algunos “pilotos” para minimizar la victoria de Pedrosa. Os pongo el link y que cada uno juzgue.

Saludos

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,472876,00.html

Excusas, excusas…
Cuando se es bueno, se es bueno y punto.

Saludos.

Creo que en PEDROSA tenemos un ROSSI EN POTENCIA, y como es lógico pues tiene sus admiradores (yo mismamente) y sus detractores.
Lo que sí está claro que es en la “banda negra” del circuito donde se tiene que demostrar lo que se és.

ya les gustaria a los nieto ir como va el chaval…
que coñina es la envidia!..
ira mas que el gelete con el lata…

A mi Dani me parece un chaval nuy humilde, calculador y con sangre muy fría cuando hace falta. Menos poses y más trabajo les hace falta a muchos. Muy bien por Dani, excelente para el poco tiempo que ha tenido de trabajo tras su recuperación. L´s

El fonsi se podria ir callando y metiendose el dedo por el culo.

Viendo las repeticiones de su rozadita con toni, se ve como el hijo puta de fonsi le toca la maneta de freno.

Eso es lo que se tendria que prohibir y no ser tan gordo¡¡ joder 22 kilos de más. Que pasa que la pataky no le hace sudar¡¡¡

se puede ver el video de fonsi y su perreria en

http://www.iespana.es/casferro/fonsi-cerdo.mpg (enlace facilitado por Clau)

para verlo: boton derecho sobre el enlace y “guardar en destino como…” .para poder bajarselo al disco duro y verlo una y otra vez, como bien dice Clau en otro mensaje del foro: “A primera vista parece que se dan los tópicos codazos de proximidad pero cuando miras atentamente las imágenes, ves que Fonsi con su mano izquierda toca el freno delantero de Elias, incluso se nota como se hunde la suspensión delantera”

:twisted: Como dice el anuncio de Peugeot “Que mala es la envidia”

Dani for ever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L´sssssssssssssssssss

No sé, no sé, tanto quejarse en el foro de que queremos motos más ligeras para tener más prestaciones, y ahora resulta que no importa… no sé qué pensar, la verdad. Lo que sí es cierto es que parece que Fonsi termina diciendo que la victoria es debido al talento. Y no le falta razón al Dani, cuando habla de su menor envergadura, y es que cuarenta minutillos a tope desgastan antes a un canijín que a un cachas, digo yo.

DANI CAMPEON, je je je.Desmo-Vsss.

Si el peso es lo que ha hecho que Dani gane la carrera, que los demas hagan dieta.
Yo creo que algo tienen que ver, quizas alguna milésima por vuelta pero deben reconocer que Dano Pedrosa tiene más madera de campeón que ellos 2. Y no es que ellos sean malos, que no lo son, sino que el es simplemente un fuera de serie.

Fer