Pues que te voy a decir, ánimo que tarde o temprano te tenías que estrenar (siempre hay una primera) y mejor así que como un colega mío que llevaba un tiempo sin verle y me enteré el fin de semana que tuvo un choque frontal a 140 con su Bandit y de puta coña que pasó volando por encima del enlatado y todo son huesos, pero vamos tiene muchos meses hasta que pueda volver a andar solito…
Joooooder Viti, me dejas de piedra tío, ¡cómo duele solo de pensarlo!.
Desde luego me considero afortunado, sobre todo por mi amiga ya que lo normal es que el paquete se suele llevar la peor parte, me asusté muchísimo al verla tirada en el suelo pero al verla levantarse a la que iba hacia ella me alivió muchísimo. Puff, que mal lo pasé esos escasos segundos…
Y por supuesto me siento muy afortunado por pertenecer a esta gran “famiglia” como diría Duke , ya que entre todos me habeis levantado mucho el ánimo,que me hacía falta la verdad. GRACIAS A TODOS!!!.
Pablito tienes razón: efectivamente el casco pasa a ser un mero recuerdo de mi primera (y espero que última) piñaca en moto .