Ya sé que no es ducatista, pero...

…Nani Roma es un motero como la copa de un pino y una persona excelente!!!

Creo que desde este desmo-rinconcito le debemos felicitar por su merecida victoria en el raid de los raids, el Paris-Dakar!!! Ha sido la culminación de muchos años de esfuerzos!!!

¡¡¡FELICITATS, NANI!!!

Ayer por la noche en su pueblo se organizó una fiesta de bienvenida, y ni cortos ni perezosos, cogimos las motillos y fuimos a verle… Y bueno, este es el resultado… :wink:

Ya la tengo enmarcada y la he colocado en un sitio preferencial!!!

http://groups.msn.com/_Secure/0VADWAgAZtAroaCNzVaf2kJNQFMq6TNcSMXVlD0vldjxt61XmaCa7nEl48j3m3T1*Tdv7LMdp6yar!GFlElVdAlbSI!0KyxMH2KuOjxZUA5NiK1b66UdrDpLPp4o08o/NANI%20017%20copia.jpg?dc=4675456324194673205

Ta bien eso de tener una fotica PERSONAL, con una estrella del mundo motero.

Por, cierto, el Nani es tan alto …o esque tu (sin animo de ofender ein :wink: ), eras mas bien lo contrario…

Jajajaja!!!
Yo soy “normalita”, aprox. 1,68-1,69… Lo que pasa que el Nani está hecho un tiarrón!!! Afuuuuuuuuuu!!!

Enhorabuena Nani ya tocaba y esperamos que esto aqui no acabe.

Según me han dicho por ahí es una torre de tío pero a lo armario.

Oye, pssssstttt Ducatona ( asi en privado…),

Si me pones a elegir…entre tu moto o tu…me quedo contigo :wink: :lol: :lol: .
Y ESO ES MUUUUXO DECIR!!!

Aver si asi, recupero puntos tras pensar que no eras MUY alta!!! :?

el tio este es un armario de 3x3, visto en persona. solo hay que verlo en la tele sacando la ktm de una duna como si fuese mi madre quitandole las migas al mantel… o sino fijate en el anuncio de repsol, si la moto es grande comparalo con el!!!

Claro que si, felicitaciones a Nani.

Pues eso, no esta mal lo del reconocimiento.
VIVA EL CAMPEON.

felicidades a nani y estoy con 999, yo digo que estas mejor, tu vestida que el desnudo, je,je,je, no te lo tomes a mal, pero joder una chica que le gustanlas motos (biennnnnnn) y encima ducati (la ostia) ole tus…narices si señor, a ver si aprenden

saludos

aupa¡¡¡¡¡¡ nani y q siga consigiendo victorias para nuestro pais

sa-L-udo a 90º

Enhorabuena al campeon!

Para el año que viene, y para darle mas morbo, con una multiestrada te queremos ver!!!

:slight_smile:

Vsss

Si señora, buena idea. Felicitats Nani !!!

Por cierto menuda comarca, el Nani, el Crivi. Felicidades también a todos vosotros!!!

Para cuando unos pollos en Montanyà? :roll:

Adéuu