Hola a todos, ya somos mas, me llamo Alfonso, soy de Graná (ya me presente el foro general) y tengo una recien adquirida S2R 800 con ganas de hacerle muchos kilometros, me quedan 200 para la revi de los 1000, asi que me gustaría darme una escapada este finde, con alguno de vosotros que me quiera esperar :lol: ya que “en rodaje”, novatillo y… “conociendo al mostruo” ya se se sabe. Gracias a todos por este magnifico foro que llevo tiempo admirando y que a ayudado a que me compre una DUCA
Bienvenío Alfonsooo
Enhorabuena Alfonsooo
Io tambien soy de Graná
po claro que hace una salidita ¡¡
El desmogranaíno no ha puesto ningun post de salida para este finde, pero llevan dos semanas haciendolo los sabados por la tarde.
Desmogranaíno manifiestate ¡¡
Pues vamos allá: maestro “DESMOGRANAÍNO” queremos salida este sábado. a las 4 en la gasolinera de Neptuno no? quien se puede apuntar? :lol:
Gracias MaLiSia
bienvenido alfmonster! claro que si!! se puede apuntar quien quiera, estas dos slidas que hemos hecho nos lo hemos pasado de escandalo!!! supongo yo que este sábado también quedarán en la gasolinera de neptuno,a las 4 mas o menos,nos veremos alli saludos
Bienvenido Alfamoster, y felicidades por tu nueva adquisicion
Este fin de semana quedamos en la gaolinera de neptuno pero estamos quedando a las 4:30.
de todos modos voy a montar un post con dicha salida
saludetes