Ya soy de la famiglia...Presentación y saludo

:smiley: :smiley: FOTOOOOOOOOOOOOOS :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ENHORABUENA, BIENVENIDO Y SUERTE.
YO TAMBIEN TENGO ENVIDIA…

Gracias a todos por el recibimiento, la verdad es que es bonito sentirse parte de una “familia” con una pasión común…
El tema fotos, pues pensaba hacerlas el día 5 en Montmeló con motivo de la “puesta de largo” pero el lunes me paso un momento por la tienda y le saco unas fotos para compartir con vosotros tanta belleza. Es que es para mirarla y no hacer otra cosa joder…
Lo gordo del tema es que por motivos laborales hasta el 5 no la puedo recoger…Tengo las llaves,funda,manual y placa conmemorativa en casa…Y la moto en la tienda…Os aseguro que LO ESTOY PASANDO MUY MAL :frowning: :frowning: :frowning: Jajajajajajaja

¿Donde y cuando son las desmocañas? ¡Encantado de pasarme! (Aunque será con mi scooter porque la Duca no está matriculada)…

FORZA V2!!!

Lo gordo del tema es que por motivos laborales hasta el 5 no la puedo recoger...Tengo las llaves,funda,manual y placa conmemorativa en casa...Y la moto en la tienda....Os aseguro que LO ESTOY PASANDO MUY MAL :( :( :( Jajajajajajaja

FORZA V2!!!

Pues como la tienen de exposición y eso les va a generar unas buenas ventas, pideles que te regalen algo de catálogo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si es que le queda algo que poner en esa preciosidad :smiley: :smiley: :smiley:

Suerte

Una 999R,… Joder, joder, chatín… Que con esa nos vas a canear a todos… :smiley:

Enhorabuena por la compra… para ser tu entrada en el mundo Ducati, se puede decir que has ido “DIRECTO AL GRANO” :twisted: :twisted:

1 Saludo

L´sss

enhorabuena por la compra!!! pero una cosa, no te han dicho que las ducas se rompen, hacen ruidos raros, pierden piezas en las rodadas…

ufffffffff, que mala mala mala es la envidia. PON FOTOS!! :smiley:

enorabuena por tu adquisición y si puedes poner unas fotillos para que se nos caiga la baba

ahora a disfrutarla