ya soy del 2º grupo

Pués si señores, he dejado el primer grupo, el de los que aun tiene que caer, por el 2º grupo, el de los que ya hemos caido.
Ha sido hoy, en alcarràs, en la ultima vuelta de la 4ª tanda, o sea, neumatico bien, todo caliente etc. Rodaba en 1:50 bien, en la curva de final de recta el de delante se ha colado, y ha vuelto a entrar por el exterior, para dejar margen de seguridad, he intentado modificar la trazada hacia dentro, cuando de golpe me he visto en el suelo con la moto al lado, se me ha ido la rueda delantera (la misma ostia y en el mismo sitio que deb). No me he hecho absolutamente nada, pero a la preciosa 996 se le ha roto un semimanillar, maneta de embrague y un manguito agujereado, a parte del lateral derecho del carenado hecho polvo.
En fin, que dentro de lo que cabe estoy contento porque no ha sido nada( y ya firmaba que todas las ostias fuesen así), pero me ha jodido la mitad de la rodada.
Por cierto, magnifico dia, con un ambiente bueniiiiiiisimo, poca gente, realmente fantástico. Muchas gracias al monsterclub y a todos los que lo han montado. Y muchas gracias tambien a todos (varios) los que me han ofrecido su moto para rodar, todo un detalle!! :wink:

Como bien dices, que todas sean así… :wink:

:wink:

Lamento tu caida Xavi. Espero que tu estes bien.

Lo siento…
Me alegro que estes bien y solo haya sido un susto…

Animo y a por la siguiente :wink:

Enhorabuena Xavi… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Tranquilo, la primera vez te quedas con cara Gilipollas sin saber a ciencia cierta que ha pasado; la segunda miras que estes entero y que la moto no haya sufrido grandes desperfectos; la tercera ya te levantas veloz para volver a coger la moto e intentar terminar la tanda…

Con el tiempo (o mejor dicho con las caidas) aprenderas trucos como:

-. Poner excusas en el box tipo “He debido pillar la parte sucia de la pista…” o “Los neumáticos me han dicho basta, ya no se podía tumbar más…” Con estas quedas muy profesional.
-. No darle ninguna importancia a la caida frente a los ataques de tus compañeros de rodada.
-. Hacerte el dolorido cuando veas la moto muy metida en la escapatoria. Así los comisarios no te piden que les ayudes a sacarla. Esta es muy importante…

Repito, enhorabuena… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: Sobra decir que todo esto es cachondeo y solo te lo digo para levantarte un poco el ánimo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vaya lamento que tu estreno con la 996 haya acabado asi, lo importante que tu estas bien y que la moto no se haya hecho mucho. :wink:

Aupa Xabi.

Como bien dices, que todas sean asi. Me alegro que no te hayas hecho nada, la moto ya sabes, dinerito. :wink:

Animo campeon!!

Bueno, si tu estas bien lo de la moto ya se pasara, pero son duras estas motos, a que si? ;D ;D

Como a todo ahí que sacarle lo positivo, no fue nada y ya veremos la proxima…

:D…

Me alegro de que no fuera nada…

:P…

:2funny: :2funny:ahí le has dado, he pecado de pardillo y me ha tocado subir a mi la moto al carro del pistero :2funny: :2funny:

Menos mal…que no te has hecho nada…
Xavi nos veremos en Andorra?

Eso espero Xavi.

Lástima por el estreno, pero todo bien a fin de cuentas.

Salu2

:batman:

Doy fe de que se lo ha tomado bien, y los daños en la moto son bastante asumibles. Yo he llegado después del incidente, así que también puede ser que ya hubiese empezado con lo de “me he acabado la moto” y cosas de estas ;D ;D
El que conozca a Vil sabe que no de estos. Pero bueno, y siendo un poco cabrón, mejor que no haya entrenado más, así lo pillamos más verde en el Desafío… :wink:
Nos vemos en Mora!!

Creo que eso lo tendrían que explicar en todos los briefing de los cursillos… “Si os cais, haceros los doloridos y que las asistencias retiren la moto…”

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

valla… siento que el estreno de tu moto alla sido asi…

…BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CAIDOS… ;D
me a gustado el titulo del post…

Tienes razon en lo de ya firmaba yo q todas las ostias fueran asi.

Mi primera vez fue x orejas ;D ;D

Animo y a reparas a la niña para el desafio,nos vemos pronto.

:wink: :wink: :wink:

Benvingut al club :wink:
Me alegro de que no te haya hecho daño… ahora ya debes tener un mono parecido al mío :2funny:

Bienvenido

tambien pertenezco a ese grupo y por partida doble!!

las dos parcelas que tengo ,cheste y albacete se me fue de delante y espero que si algun dia llega una tercera tambien sea de adelante.no se porque me da que las caidas por orejas son mucho mas dolorosas.

hace poco me dijeron que conviene despues de una caida volver a andar pronto otra vez , se pierde mucha confianza si estas mucho tiempo sin rodar (a mi me ha pasado ).

otra cosa que he aprendido es que si andas en circuito son mejores las baterias de GEL , al caerte estas no derraman acido de ese que te deja la moto mate!!

Otro que da fe de que esta enterito, y no se lo tomó mal.

La moto se veia sucia, por el polvillo, pero poco rota.
Me alegro de que no haya sido nada, no tenia ninguna pinta de haberse caído sinó fuera por ver la moto en el box.

al ritmo que va, no lo pillamos en el Desafio ni que no vuelva a rodar hasta entonces, los demás tendremos que dedicarnos a luchar por la 2ª o 3ª plaza.

Vinga Xavi que no ha estat res!!!