Por fin, ya tengo en el garaje mi Monster 600 a carburatas del 98, es la del amigo Ducatero, que lamentablemente se ha tenido que deshacer de ella, bueno ahora os coseré a preguntas, por que soy novato (en Ducati, vengo de las japos) y para empezar como conseguir el manual de la moto en castellano, tengo el del modelo del 2000 en ingles (he estado a punto de comprar una de ese año, pero al final la operación se torcio, menos mal por que me encanta la que he comprado) agradecería si hay alguien con este modelo que tenga el manual y quiera fotocopiarlo se lo pagaría gustosamente, ya que me han comentado que si lo pido a Ducati tarda un poco y cuesta sobre 30€.
Macmonster, yo tengo el mismo problema, que no tengo el manual de mimoto, una 600ss carburación y no lo he conseguido en ningun sitio, te agradecería si me dijeras a que dirección de Ducati hay que pedirlo para que te lo manden por esos 30e.
L´sss y a disfrutar de la monster carburata.
He preguntado en el concesionario de mi ciudad (zaragoza) y en radicalducati de madrid y en los dos sitios me han dicho que no podian conseguirlo, así que si en algún concesionario de tu ciudad te dicen que lo pueden conseguir te agradecería me dijeras cual y el tlf. para ver si me lo podian pedir y mandármelo por correo o se lo pidieras tú y te mandaba el dinero a ti.
L´sss
vengo de una VFR 800 FI, que vendi hace un año por tema de pelas, de todas formas guardo un recuerdo excelente de mi VFR, por el contrario antes tuve una Bandit 600 y nada de nada.
Felicidades Macmonster!!, y bienvenuto a il mondo Ducati.
Respecto a lo del manual tengo el del 2001 (que creo que el modelo del 98 apenas se diferencia del de 2001) que me lo dieron por error (mi nena es una 620 '02) y si me dejas un poco de tiempo te lo escaneo y te lo mando por e-mail o si lo prefieres te lo fotocopio y te lo mando por correo, como más rabia te dé.