Ya soy PAPA

bien hecho campeo… felicidades …

bien hecho campeon… felicidades …

Felicidades una gran responsabilidad que pienso por la que vale la pena vivir :wink:

Yo…algun dia me pondré :smiley:

ENHORABUENA!!!

CostaSS, cuanto tiempo sin leerte, la 999s te tiene abducido, eh??? :twisted: besos a Lady :wink:

de nuevo muchas felicidades…je, je…
espero que te guste

http://img.photobucket.com/albums/v474/Smurf69/ducati-baby.jpg

felicidades…

ENHORABUENA-<-<-<-<-

OTro Futuro Ducatista jejejej Enhora buena… :smiley:

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
Ya veras cuando dentro de unos años empiece a pedir moto y a ti se te caiga to la baba…(tambien de la pasta q costaran), jejejeje
Lo dicho tron, muchas felicidades

Qué bonito eso de ser papi… y lo que dura ¿eh?, no pienses que después es cuestión de devolverlo, que no aceptan devoluciones.

Enhorabuena y muchísimas felicidades.

FELICIDADES!!!

m620 DIJO:

ENHORABUENA..... es lo mejor del mundo, a las parejas nos las "encontramos en la calle" pero un hijo es sangre nuestra....

de la madre 100%, del padre… :smiley:

Enhorabuena. Es una de mlas experiencias más hermosas de la vida. Aprovéchalo a tope y no desperdidicies ni un segundo de los que puedas estar con tu hijo.

:smiley: Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que ahora te replanteas muchas cosas que antes te parecian importantes y ahora ya las ves de diferente manera, uy uy uy a que voy a madurar y todo con esto de ser padre. :smiley:

Enhorabuena!!

Ya se pa que querias tu una cámara de video,pillín :smiley:

Enhorabuena!!!

¿y para cuando la mini ducati? :smiley:

ENHORABUENA!!! Eso es que entediste bien el cuento de la abejita, el polen y todo eso… Nos alegramos todos muchísimo. Bien hecho campeón. :wink:

FELICIDADES…A mi me falta un mes… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

felicidades shwantz

Enhorabuena Schwantz & cia… y bienvenido Rubén!!!