: : Pues eso, que sigo con mi debate interno con lo de la S4Rs… y hasta que no vea fotos de la nueva no voy a saber si meter la actual en el garaje o esperarrrr!
¿Alguna conjetura? Caballaje? Monobrazo o no?
no se sabe nada por el momento pero rula una foto de photochop que para que te hagas una idea…
L´ss
Pues la verdad es que no…
Primero se presentará la Monster 1000 (1.100 ya) con la nueva estética en Milan en Noviembre. Y luego, tiempo después, puede que incluso un año más tarde y de nuevo en Milan, las nuevas motorizaciones.
Se presentará cuando los motores 999 “se acaben”.
De todas formas, supongo que será crucial como funciona la supuesta nueva Monster de 1.100 para adelantar o posponer el lanzamiento; ya que el target del mercado al que va diriguidas las Monster de mayor cilindrada dista mucho del de la 696.
En mi firma tengo otro fotochop pero no de la S4RS. Leí algo de que al menos hasta 2.010 no hay nada que rascar… no se que decirte
Este es el enlace, no me pidais que lo traduzca :buck2:
http://www.motornieuws.nl/2008/05/ducati_monster_s4r_1098_mogeli.php
Es bonita, la prefiero de lejos a cualquier otra naked deportiva del mercado, pero el que tenga una de las actuales que la cuide, ya que es irrepetible.
Juff, 2010 :sad3: que columpiada.
ducati anunciaba modelos nuevos y sorpresas para este año… imagino k una de las “afortunadas” seran las monsters “gordas”
aun k no creo k las saken todas de vez…
Uffff, como me gusta ese montaje Darumas :smitten: :smitten: :smitten:
A ver cuanto tardan en sacarla
Que no tarden mucho, que habemos unos cuantos que nos estamos quedando sin uñas!!!
:-D…
En mi opinión, ese modelo que esperáis se hará de rogar.
De todos modos, para eso está el photoshop, para dejar volar la imaginación.
Y como bien dice adversario, sería un motor 1098, o eso entiendo yo también.
Salu2
:batman:
El photoshop que ha adjuntado Darumas sería -si llegase a ser una realidad- el más acertado.
Lssssssss
Yo apostaria por una monster 1.200 de aire…(. espectacular…)
Pues yo quisiera el de la 1098R, con su controlito de tracción y 180 cv´s de potencia :smitten: :smitten:
En naked. Eso si que sería una autentica MONSTER
Y no creéis que molaría mucho con el fabuloso motor de la 848. Yo creo que seria ideal .
para que montar el motor de la 848, si ya se monta uno mejor en la s4rs de la actualidad, el de la 999s.
montar el de la 848 seria dar un paso atras.
digo yo oiga
se ke me vais poner la bronca pero a mi la nueva monster no me gusta nada, vamos yo soy del chasis de toda la vida y el faro redondo delante que le da un aire retro que no veas, y se ke ahora me vais a dar bronca doble y kitarme los karmas pero me gusta mas la saga 916 998 748 996 que las nuevas 1098 y 848. Yo me quedaria con la s4rs y es que biene super armada y es preciosa yo tengo mi s2r y la toy mimando a base de carbono que va mas bonitaaa :smitten:
Mi cabeza aun se gira cada vez que veo una, sigue siendo la moto de mis sueños :smitten:
En cuanto a la monster el motor de la 848 lo dejaría para la futura S2R 848 con sus 134 cv
La S4R con motor 1098 y por ultimo la S4RS con el motor de la 1098R, no apta para todos los públicos :coolsmiley:
L´sss
Hombre si ya estás cambiando!!! Si yo pensaba que lo que querías era una Multi 1200 (GS)
Uff no se… si ya esta monster me parece con poca protección y con mala postura, con más motor… no la termino de ver…
696
1100 S2R con monobrazo
1098 r
1098 rs
sería lo suyo.