YA TENEMOS EL HOTEL....¿Y QUE NOS FALTA?

Ya tenemos Hotel, para los despistados:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2152&postdays=0&postorder=asc&start=30

Ya estáis reservando!!

Supongo que el sábado haremos una ruta y los de la zona (Baronrojo?) muy gustosamente nos mostraréis la Sierra a los que somos foráneos, pero para ese día deberíamos pensar en un buen sitio para comer, porque no creo que llegar al primer restaurante que pillemos y decir que somos 50 a comer sea muy buena idea, nos mandarán a tomar por cu-cu.
Asi que una estimación del número de comensales sería muy recomendable…

¿que hay de la ruta?

Pablito nos metemos en la zona Noroeste y quedamos pa bajar OK?

¿Alguien se parte una habitación doble?

P.D: soy hetero

L´s

yo creo que lo que os falta es llamar al Jarama a ver si hacen rodadas nocturnas y haceis una KDD completita!

sobre todo los que se metan 600 o más KM pa llegar… :lol: :lol:

L’ssssssss

También habrá que ver que se hace con la cena del viernes… 30 motos dando vueltas por Madrid puede ser como para no llegar nunca… Hay que buscar sitio para tanta gente, que la cosa parece un banquete de bodas.

Joder, que plan.

A ver, madrileños, que mováis el culo que nos van a dar pomadita!!!

A mi no me parece imprudente ver cuantos vamos y buscar un sitio grande no lejos de la zona del hotel. Como hay economías de todos los tamaños, lo suyo sería buscar algo normalito… total, a partir de la segunda copa, ya da igual…

Para la famosa cena yo ya propuse el Hard Rock que está en Castellana, facilísimo de encontrar, que tiene una zona elevada para dejar las motos, y que de precio esta en la media.
Además es enorme y para reservar no habrá problema…y si lo hacemos con tiempo y nos ponemos en la terraza vemos las motos.

Ojo que el viernes yo al menos voy a llegar tarde, y puede que muchos otros porque trabajo por la mañana, así que de preparar una cena cuanto más cerca del hotel mejor.
Lo del Hard Rock puede ser una buena idea para la cena del sábado, y de paso montamos el lío con las Ducatis por Madriz y nos echamos unas risas.

JAJAJA…cerca del hotel?..pero tu has visto donde esta?

Vaya,…ciértamente ,está un pelín lejos de Madrid :wink:

A ver que os parece,…viendo que habrá gente que llegué a última hora y cansado del viaje,el viernes podríamos cenar ,o en la misma población del hotel,o por ejemplo acercarnos hasta Alcalá de Henares,que no pilla tan lejos ,y es un sitio bonito.Luego al día siguiente la ruta,y por la noche acercarnos a Madrid al Hard Rock ese para cenar ,y luego irnos de copichuelas…¿dónde?,…pues hay que pensar un sitio donde al llegar con 2000 motos no haya problema para aparcar,tema complicado en Madrid,…lo que no recomiendo desde luego,es meternos en zonas de marcha ádentradas en la ciudad,porque Madrid debe ser la única ciudad del mundo dónde te puedes encontrar un atasco a las 3 de la mañana,…por lo tanto hay que proponer sitios de marcha alejados del centro…¿Juan Bravo? ¿las terracitas de Castellana?,…bueno ,que se manifieste algún fiestero madrileño y nos asesore :wink:

Salud…¡¡¡¡¡¡¡¡MADRID ARDEEEEEEE!!!

En una zona de Madrid con varios garitos y lejos del lío del centro hay un bar de copas donde se/nos reunimos muchos moteros. Lo bueno es que tiene una zona muy muy ancha para dejar las monturas sin problemas ni molestias. Además los dueños dan un trato muy bueno y están muy volcados con el mundo de las motos. Hacen fiestas para moteros, se ven carreras, etc… El sitio se llama Café Vapor, (calle San Francisco de Sales, para quienes sois tb de Madrid igual ya sabéis de qué hablo), y está muy cerca de una salida/entrada hacia la M-30 (la salida por la Carretera de la Coruña A-6), como sabéis, primera vía de circunvalación que conecta todas las “A” antiguas “N”, es decir sitio bueno para luego volver a ese hotel. Hay diversos bares en esa zona. Eso sí, para esa fecha no esperemos mucha gente por Madrid… pero bueno, casi mejor.

Yo nos los conozco mucho, sólo he estado un par de ves, pero me ofrezco para avisarles de que va un grupo de élite Ducatista (jejeje) antes e intentar sacar algunas copas para todos o algo así.

Si, la zona del Vapor está bien y la de Juan Bravo también
yo voto por JB porque la otra zona es de universitarios y pa esas fechas estará menos animada…

En Juan Bravo, hay zonas de la parte central que no hay terrazas y caben sopocientas motos.

Lo de la cena en Alcalá de H. me parece más que acertado, Duke, hala, a buscar sitio, majo!!!

El Café Vapor y El Punto,…jejej que tiempos aquellos,de lozanía juvenil y eso …

Joé Baroncete,que manía de hacerme currar,y luego mis proposiciones os las pasáis por los …“proposiciones” :wink:

Si la gente está de acuerdo en lo de Alcalá,me parece que Kyavalín es de allí ¿no?,…pues que nos asesore plis.

Salud.

Juan Bravo?..Vapor?..pero que coño es esto?..una salida de ducatistas o de pre-universitarios en celo!!!

…si quereis ya de paso vamos al Cats!!

Me parece que lo de las copas de despues lo voy a tener que organizar yo…o la cosa va terminal mal!!

Si lo que quereis es una terraza por Santa Ana…Huertas,…

jajaja… ya sé, y después podemos ir a Jácara!!!
Estoy con Ronchi… a Huertas a lucir monturas, ostias!!!

¿Huertas?,…eso es muy descafeinado,…a lo garitos punks de Malasaña joé.

¿Conoceís el Novavisión?,…a la entrada te cantan una canción de los Ramones,…y si nos sabes cual es, te parten las piennas.

Ahí si que hay ambiente :wink:

Salud.

Comobien dicen la cena en el hard rock mejor el sabado. Pero hay que atronar madrid de fijo!!!

El viernes mejor algo cerca del hotel!

Vs

Por cierto, como veo que hay plan de marcha el sabado noche, olvidaros de la ruta del domingo… yo paso de levantarme a las 9 de la mañana destrozao para luego encima meterme 500 km de vuelta a casa. El domingo, de domingueros :smiley:

Vs