YA TENEMOS FECHA PARA UNA SESION DE KARTING PARA 2007!!!

A ver… que no se diga que no se avisa con tiempo para que os organiceis, os prepareis y vayais ahorrando un euro de cuando en cuando (que luego no se diga que viene mal porque es pasta y tal y cual… ::)).

Bueno, hoy he estado en el karting de Fortuna pasando un rato divertidisimo y me he decidido a pillar una fecha para nosotros los ducatistas (Ademas la chica del karting estaba pensando en comprarse una monster me ha dicho, igual se pasa por el foro :wink:).

He pillado la fecha mas próxima que había libre que bno fuera Semana Santa (casi na…), en Marzo, domingo 25 si no recuerdo mal.

El tema es el siguiente:

• Vuelta a pie y consejos varios.
  • Vueltas de reconocimiento.
  • Almuerzo.
  • Clasificación.
  • Dos mangas de 8 vueltas cada una.
  • Reparto de medallas.

Se echa la mañana completita… hemos llegado sobre las 10 y hemos acabado a eso de las 13:30 mas o menos.

Toootal, que como esto no es Master Card hay que pagar, he aqui el "inconveniente, pero a los precios que se barajan en los kartings me parece una cosa “razonable”: 70 €

¿¿Que os parecee??

Puedo cancelarlo por si no os hace o hay opciones mejores, pero cuanto antes lo sepamos mejor puesto que les interesará dejar la plaza libre para otras personas. En caso de que nos interese habrá que hacer un ingreso un mes antes para confirmar la plaza.

Saludos y espero vuestras respuestas.

Manolón, pònle una chincheta plisss :wink:

Pues por mí vale. No tengo todavía el planning del año 2007, pero cuando confirmeis la fecha haré un hueco.
Mientras tanto, a ver si hacemos otra salidita…

a mi me vale, si tengo guardia intento cambiarla, casi seguro que puedo ir :wink:

Aun queda, pero … Jerez??? :coolsmiley:

Jerez?

Un pueblo al sur de la península, próximo a Cadiz, famoso por el flamenco, los caballos y un montón de gente que se junta para no se que exectáculo… jijijijijiji.

¿Es ese finde?

No recuerdo fechas exactas… pero CDI Elx y Jerez son ambas cosas en MArzo y el desafio ducati de Radikal ducati en Cartegana tambien…

Pues si que estamos bien si… habrá que esperar a confirmar fechas, por si las moscas id ahorrando queluego viene la cuesta de Enero…

Y la de febrero y la de marzo y la de abril…

JOE, si no puedo ahorrar me lo gasto to, no hago mas que trabajar como un condenado y siempre estoy fundiendo pasta, tendre qeu buscarme otro trabajo aparte de los tres que tengo
:2funny:

Ese fue en el q yo corri y de 30 me quede el 27 osea q cuenta conmigo, se puede llevar a mas gente? es q asi es mas barato,me acuerdo q el monitor parecia un sargento se lo tomaba todo muy a pecho de hecho me penalizaron 2 minutos por correr y frenar al mismo tiempo en fin q necesito revancha saludos

Si, es ese… el tio es un sargento de no te menees, pero supongo que es lo propio para que te hagan caso porque debe ir cada elementooooo ;D

Lo de las penalizaciones lo veo bien, porque sino eso sería un caos, claro que en algunas se “pasan” a mi entender… (me penalizaron por subirme el casco a la zona donde estaba el almuerzo… la costumbre de no ir dejándolo tirado por ahi, en fin…).

El asfalto está algo bacheado pero te lo pasas en grande :slight_smile:

Pues guardaremos la paga extraordinaria para tantas cosas!!

Bueno yo me pondre en la puerta de la iglesia a ver si saco unos eurillos, jajaja :wink: