Ya tengo el misil!!!

Bueno pues tras dos semanas de dura espera porfin tengo a mi nueva niña en casita, como muxos sabeis es una Kawasaki ZX6R. Los e soy un transfuga y un sinverguenza pero el bolsillo no llegaba para mas… Las primeras impresiones… muy buenas impresiones :smiley: el motor 636 le da algo de bajos que otras japos no tienen y cuando la empiezas a subir es increible… si prometeis no hacer budu con la moto os pondre alguna foto cuando las descargue :2funny: :2funny:
Un Saludo

Enhorabuena :wink: :wink: Mejor es eso que no tener nada :smiley:

¿la tuya lleva un motor 636? ???
pense que era 600…
igualmente enhorabuena,cuidala y gastate un poco de pasta en ponerle una buena alarma :wink:

Hay truhan,truhan q al final te has salido con la tuya!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Espero q la disfrutes un mazo,como ya te dije creo q es una moto muy apta para empezar en esto de darle al mango. >:D >:D >:D

P.D=Al final seremos todavia más y los “japos” dominaremos este foro… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

si si si,y luego dominareis el mundo y bla bla bla :2funny:

…y someteremos al Mundo DUCATI en la sombra hasta el fin de los dias…

Te ha faltado poner esto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Oye pero que de corazon sigo siendo ducatista e… jajaja

Enhorabuena y que la disfrutes… aunque sea japo :wink:

Enorabuena… :wink: :wink: :wink: :wink:
Que la disfrutes.
Yo antes de mi Multi solo habia tenido Japos Hondas…
Y tb era ducatista de corazon…

Que la fuerza te aconpañe en el lado oscuro…

Buenas Asaco

Antes molabas, que ha pasado!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Enorabuena por la adquisicion. Ahora a disfrutarla con cuidadin. Hay que decir que entre las japos es la mejor “600” sin duda (como bien dices, es 636 y parece mentira pero se nota :wink:)

Ya la desmobautizaremos para limpiarle todo el mal que traiga del lejano oriente y para “ducatizarla” :smiley: :smiley:

Por cierto JJ, seremos menos Ducatistas, pero somos mas luchadores y corredores mas bravos!!! :2funny: :2funny:

En la variedad esta el gusto :wink:

Saludos

enhorabuena cabroncete! seguiras siendo un ducatista, porque seguro que esto es un parentesis, en un futuro yo te veo mas con una duca que con una japo
aver si la estrenamos el finde no?
venga tio con cuidao

La kawa dice ke gracias por la bienvenida :2funny: Vatz 2 cosas: 1 en un futuro volvere a tener una duca 100% y 2 este finde la estrenamos del tiron jaja a ver ke tal me hago a la R que parece que no pero te cambia todo. Mañana os cuelgo unas fotos de mi Kawa Dark jajajaja

ui ui ui ui… que se me habia pasado el post…

hay que joderse que ocn el primer tio que contacto, que resulta que vive aqui al lado, que parecia un ducatista de pura cepa, el dia que quedamos se me presenta con una aprilia (bueno, tiene un pase, es italiana y con dos cilindros) y a los pocos minutos me entero de que se va a comprar “eso” con 636cc…

tu ni eres ducatista ni eres NA! me has decepcionado tio… como decia senda: tu antes molabas.

Te has quedado sin chuletas en la DesmoBBQ, que lo sepas.

(((yo aqui repartiendo como si fuera alguien, pero no me hagais ni p___ero caso que es tarde y estoy estudiando…)))

Enhorabuena Asaco, y que disfrutes de tu nuevo pedazo de pepino :wink:
Sé que en el fondo eres un pedazo de DUCATISTA, pero hay que reconocer que las japos tienen su rollo…

P.D.:JJ Devil,Alvarito y Asacopaco,primo de senda:
Distinguis vuestras motos aparcadas al lado? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Si no lo digo reviento !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Kawa son las lavadoras esas plastificadas de verde no?? ummm interesante…aunque esta sea negra
Animo con ella, que es una buena opcion para aprender el estilo R, pero para la proxima esperamos verte a lomos de una 1098 eh!!!
Enhorabuena por la compra, saludos, pero en L!!!

Vaya panda de cabrones :2funny: :2funny: ya os pillare a todos juntos en una recta :knuppel2: especialmente a raik :2funny: ahora solo falta una KDD como la del viernes pa resentarla en sociedad :smiley:

vaaaaaaale, lo reconozco… mola de cojones la ZX6R y mas en negro de la muelteeee!!!

me encanta la verdad y salen buenas como ellas solas…

PD: que si, que tienes chuletas!

por cierto, para pillarme a mi en una recta lo que te hace falta es tomarte un cafelito tranquilametne y esperar a que pase al rato, no una ninja

YUJUUUUUU!!! TENGO CHULETAS!!! :2funny: :2funny:

Tendras chuletas si llegas a tiempo, que una kawa contra tanta ducati… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Voy a tener que quitar la limitacion para ponerte los puntos sobre la ies >:D :wink: :wink:

Yo tambien se de buena tinta que eres Ducatista a muerte.

Saludos