Ya tengo la monster pero se me ha bloqueado!!!!!!!!!!!!AYUDA

Hola a todos ayer por fin recogi flamante en el concesionario a mi mosnter 620 y hoy al intentar arrancarla no me arranca y se queda el piloto naranja del motor cogido…yo la arranque y se me apago creo que despues me deje la llave puesta mas de 15 sg…y depues reintente en numerosas ocasiones volver a arrancarla pero…no he conseguido arrancarla…se me queda el piloto del aceite del punto muerto y del motor naranaja y el led del codigo fijos…joder he tenido que llamar hasta la grua(servicio tecnico Ducaiti)rapido,serio y eficaz las cosas como son…

Sigo las instrucciones para desbloquearla pero no consigo desbloquearla.

Alguien que le alla pasado lo mismo…me ayudaria sun monton tengo un agobio de mil cojones… :evil: :frowning:

Gracias a todos

:smiley: Hola Tolo, haber que algo asi me paso a mi, y creo que fue algo tan tonto como que tenia todas las llaves juntas, roja incluida, ( fue al sacarla del concesionario), y debes apartar la roja por no se que tema de los c odigos o algo asi. Prueba con una sola llaver negra el la moto.
A por cierto bienvenido.

que modernismos, antes nos quedabamos tirados porque se estropeaban, ahora ya no permiten que las arranques asi seguro que no se estropean.juasjuasjuas

Pues no te preocupes pq seguro que es una gilipollez como la de las llaves juntas o algo así. En 2 minutos seguro que te lo solucionan…

Vs

que si que no va a ser na de naaaaaaaa… :wink: :wink: :wink: :wink:

es x la llave roja sirve para codificar las demas si las pones juntas se descodifican y pa eso traen el antiarranque electronico pa q no arranquen, no tardaran mucho pero ten cuidado y separa la roja de la q utilices normalmente en la moto. sobre todo no acerques la roja a la llave de contacto q es donde recibe el codigo aletorio y es donde se descojona todo. tranquilo no es nada pura electrónica.

Las jodidas Ducatis ,que son muy suyas… :wink:

Salud.

SErá lo de las llaves como te han comentado, pero si no mira en la caja de fusibles, el de 3A, (el mas pequeño que hay) a ver si está bien.

PEro será lo de las llaves…