Ya tengo la moto nueva

Ayer después de una semana desde que me llamaron para que recogiera la moto la he ido a buscar (tema de seguro), le hice 44km aproximadamente y bueno la primera sensación que me ha transmitido es que la moto es muy ligera, la dirección bastante suave, demasiado incluso ya que estoy acostumbrado a la GSXR con amortiguador de dirección.

La postura es incómoda y todo en general me ha parecido muy suave, de hecho no hace el típico clonk cuando metes 1ª.
Ahora a hacerle el rodaje ya que en Junio le montaré las chuches que le tengo pedidas y pal circuito, con lo que probablemente no pise más via pública.

Un par de fotos (de móvil)

http://img487.imageshack.us/img487/2120/moto24xx.jpg

http://img487.imageshack.us/img487/8886/moto7em.jpg

Pero no ivas a comprar mi duca???

:twisted:

Tiene que ser un cambio drastico eso de pasar de ±150 cv a 120 cv, no?

GUAPA…ademas negra…(bueno mejor amarilla)…pero wapa

La conozco!!..y ha sido la mejor elección en el color, es el que mejor le sienta. Felicidades es una máquina estupenda.

Avispa como te dije tu moto está preciosa, pero para el circuito quitar una mil para comprar otra no tiene mucho sentido :smiley:

Lo de pasar de 150Cv aprox. a 120Cv aprox. pues todavía no lo se ya que no le he estrujado pero para el circuito creo que el cambio sea a mejor, de todas maneras en circuito he cogido 600 y una 749 y hombre la diferencia de potencia entre la GSXR y estas es grande, pero bueno espero acostumbrarme…

ronin como que la conoces? a que te refieres?

Gracias a los dos :wink:

Nada quería decir que la he probado…y me gustó (y mejor la 636 q la 600), un poco “puntiaguda” pero es normal uno viene de las 1000 y ya sabes q coger luego una 600 te parece que hay q exprimirla. Pero es muy divertida…de hecho un amigo vende su hornet para comprar otra igual a la tuya y por supuesto en Negro!!

Ya contarás tus experiencias!

FELICIDADES POR LA MOTO MANU
PRECIOSA!!!

Es la 600 japo mas bonita actualmente…

Mucha Suerte en ésta temporada, allí estaremos para darte ánimos y cogerte el paraguas si hace falta :wink:

una moto absolutamente horrorosa,feisima…modelo a modelo se superan a ellos mismos,cada vez peor,con mal gusto y con unas lineas deplorables…
ni queriendo se puede hacer una moto tan fea…
una lastima,pero por esa pasta podrias tener una DUCATI S2R 1000 o una SS 1000 ds que le dan mil patadas en todo…siento que tengas ese gusto tan pesimo con las motos,pero aun asi yo te saludo…
…japan kk…

8O 8O 8O

Felicidades Manun! estoy con David, de las japos mas bonitas… :wink: :wink: :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Ese Manuuuuuu…a ver dime cuando salimos, mañana, pasado, el otro, el sabado por la mañana?? :wink:

Preciosa, enhorabuena!!! :wink:

Muy wapa esa moto!!! Solo le falta la pegatina de DUCATI! :wink:

Un saludo, y a ver si es verdad lo que dice Chema y te animas a salir un dia con nosotros! :smiley: :smiley: :smiley:

Jo, felicidades, muy bonita, espero que la disfrutes a tope…

Tremendo movil :smiley: :smiley: :smiley:

disfrutala a tope…

me siguen gustando mucho mas las ducas , pero hay que recocer que no esta nada mal :oops:

Gracias a todos :wink: . Salir… este sábado no? :smiley:

QUe la disfrutes con salúd!!!
Visto lo visto con Tarajalillo ¿Te vienes a la peni a correr?

Yo no puedo piss, no tengo dinero ni nivel :smiley:

A eso vamos, a coger nivel. Llevar la moto y traerla 300 € a la vuelta.

Pero no es solo llevarla y traerla hay muchos más gastos por desgracia…

Enhorabuena. Muy bonita, muy comoda y facil de llevar(pude probar una). Ademas el color es el que mejor le va(el verde es muy “japo”).
Disfrutala tío. :lol:

mu guapa, y con los chuches seguro q queda mejo :roll: