Y este sabado las llevo a la ducati reunion tinerfeña!!!
Bueno, me harian falta unas cositas:
Las señas de los Pegatarepartidores, creo recordar de momento Tarod2 y javuchi.
Os envio el paketito, y dentro iran mis señas para efectuar el pago.
TODOS LOS DEMAS QUE NO HAN PEDIDO PEGATINAS AUN, o no llegaron a tiempo, antes de irme de viaje pediré otra tanda, asi que por favor un poco de paciencia.
Como tengo rato para estar SIN PC, pues (al final creo que es la placa base), utilizar este email… mmsales@telefonica.net, es el del curro y unico que funciona de momento …El email, solo para las señas de los repartidores.
Bueno, ya he visto el gran alivio que hay, cuando el menda no postea tanto…SO CABRITOS!!!ni tiempo para leerlo todo tengo :?
cómo te pagamos avispa???
saludos
:evil: J. :twisted:
Los que van a la KDD le pagan directamente al JAVUCHI, que las tendra en su poder, los Catalanes se las tendran que ver con Tarod2.
Los demas:
Poneros en contacto con vuestro MODERADOR DE ZONA, quien sera el encargado en recibir las pegatinas, efectuar los pedidos (a mi), efectuar el pago y repartir las mismas a los DUCATISTAS de su ZONA.
Tambien hay gente que ha hecho pedidos a traves de amigos que SI van a la KDD, en este caso TB. le toca a cobrar y repartir a javuchi.
Siento no poder hacer envios individuales, pero seria una lokura :? , enviar ducatista por ducatista…OJO…que si realmente no hay mas remedio…se puede hacer, pero SOLO COMO ULTIMO RECURSO y que hayan fallado todos los anteriores.
Avispa apúnta 11 para la zona Noroeste, pero como seguro que se apuntará alguien más, mejor 15, y ya las iré repartiendo.
Plis.