Ya tengo mi casco, mi chaqueta, y mis guantes!!!

Pues si ya lo tengo aqui, me lo trajo un compañero de Andorra ahorrandome una pastita importante.

Un casco Arai, Haga, precioso… :smiley:

Chaqueta Dainese Gator, pesa un quintal y medio jajaja, se me han quedado dormidos hasta los hombros cuando me la he probado jajajjaa.

Y guantes Alpinestar Techroad.

De momento para ir tirando ;)…

Y ahora las dudas, que os creiais que os ibais a salvar : :crazy2: El casco me viene con un botecito de silicona… ::slight_smile: y un pinlock para la niebla (dice) pero me dice también que tengo que taladrar la visera… Esto es así? vamos que me extraña un monton…

Y el viernes a encargar la S2R !!! VAMOS AHI!!!

NO, NO!! no hay q taladrar nada, si te fijas la visera tiene q tener unos tornillitos por dentro transparentes, y el pinlok lleva unas muescas a cada extremo. Tienes q enganchar las muescas en la especie de tornillitos transparentes q van por dentro (si no te engancha bien puedes desatornillar un poco)
Luego tienes q aplanar el pinlock contra la visera.
(espero haberme explicado bien)

Ah! Enhorabuena pq t hayas ahorrado unas pelillas!!! (siempre viene bien, y mas en estas fechas)

MMMMM… :sinfotos:

a ver a ver que tengo muchas dudas… :smiley: estos de Arai se explican como el c----

el pinlock es como una pantalla de plastico “malucho”… que … ?tengo que poner??? no se verá peor con el? realmente para que sirve y cuando lo debo llevar?..

Ya he visto los tornillitos que me hablabas :smiley: cago en la mar creo que voy a tener que ir pronto a una quedada para que me quiteis las telaarañas :smiley:

Las fotos!!! el finde sin falta!

GRacias :wink:

Sirve para que no se te empañe la visera con tu respiración :wink:

No tienes que poner nada sino ese plastiquito en el interior de la visera y tu cabeza dentro del casco :smiley:

No no se vé peor, si acaso distinto :coolsmiley:

Si te acostumbras a él lo debes de llevar siempre :wink:

vaya, idem que Duck1000S2R , se me ha adelantao ???

jajajajajaajajja me cago en la puta… que atrevida es la ignorancia… Gracias Duck… sino a la proxima quedada iba a aparecer con el pinlock por fuera… :2funny: :2funny: :idiot2:

En fin no me lo tengais en cuenta… eso pasa por haber llevado siempre cascos de cross y unas gafas de ventisca jajajaj. Que inepto :smiley:

Ale desmontando visera!!!

Gracias mile

AbbU, no se si te ha quedado claro lo del pinlock, si eso te cuelgo unas fotos mñn de mi casco para q t hagas una idea de como va.

Bonito casco :smitten:
El botecito es para hidratar las gomas que hacen de junta con la visera para que no se resquebrajen con el tiempo. Tambien sirve para lubricar los mecanismos laterales para subir y bajar la visera. En principio no deberias usarla hasta dentro de 6 meses o mas.
:wink:

Enhorabuena… buena eleccion de casco y chaqueta. Tengo la Dainese Gator tambien y puedo decir que surfeando asfalto con esta prenda ha sido un placer… me salvo! Y apenas tiene un roce y ya esta. :wink: