Ya tengo mi demoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y la presento en sociedaaaaaaaaaaad… :police: :wink: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que preciosidad :smitten:, enhorabuena tio… ya me dijo peke que te lo encontraste el otro dia jeje a ver si nos la presentas en persona :wink: Un Saludo

clarooooooooo con su pepino rojo… coño cuando digais, estoy loco por sacarla… mañana salis? q estoy de vacass!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mañana no se, el jueves son las desmocañas que te deberias pasar jeje y el finde fijo ke salimos, asike esta semana no ai escusa pa ke no nos conozcas jeje

perdonad mi gilipollez… donde son las desmocañas?!?

Pues depende suelen ser en alguna terracita madrileña, pero este jueves daruma snos invita a su casa a acerlas alli, para despedirse de su casa y para hacer un campeonato de wii jajaja vente que te lo pasaras dpm :wink:

yo tengo la xbox360 y una wii… por mi cojonudo eh??? jejeje yo os invito en breve a las curvas de pedrezuela, donde me he comprado el chalet.

Enhorabuenaaaaaa Coronel, mamonaaaazoooooooo!!! :wink:

Que envidia me das tio!!! :smitten: :smitten:, eso si, es envidia sana eh!!! >:D >:D

Que la disfrutes, tio…y en cuanto a lo d e venirte con nosotros de curvas…estas tardando!!!, por la velocidad no te preocupes que cada uno va a su rollo !! y además yo tan solo he salido una vez con estos, y lo que te puedo asegurar es que hay de todo menos piques!!!, y al que se le ocurra … :knuppel2: :knuppel2:

Eso si te digo, igual tienes que aguantar alguna JApo que otra… ;D ;D porque el Borjita todavia no se encuentra a si mismo…y aunque lleva una Kawa, en su interior late un corazón desmodronico!!! :2funny: :2funny:

ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE MOTO, AHORA A DISFRUTARLA UN MONTÓN.
UN ABRAZO.

pues nada nada yo hoy estoy libre… y dispuesto.

Menudo pepinazo :smiley:

A ver si Peke convoca entresemana la rutilla tan guapa esa que nos hicimos, y nos la muestras :wink:

Un saludo

joer pos yo estaba hoy como loco por darme un garbeo, solo he hecho 100km de nada…

Pos yo esta semana, lo tengo complicadillo!!! :sad3:

Si alguien propone alguna, yo intentaré acoplarme, pero hoy casi seguro que no puedo :tickedoff: :tickedoff:
LA verdad es que el otro día no tuvimos tiempo de acabar la ruta al 100% como a mi me hubiera gustado, puesto que tuvimos que salir pitando a la “caza del Ducaghost”, y la verdad es que aún quedaba un tramillo bastante guapo de curvas por el otro lado de la montaña… :wink: :wink:

Si os parece, la semana proxima podemos quedar de nuevo para rematarlo >:D

yo hoy saldre a dar un pirulillo con la moto… tengo q ir a motos cano en alcala, q la jefa motera del taller, rubia de 175 quiere ver mi moto…

;D ;D ;D…que jodio !!!

Hombre si hay que ir se va…te acompaño y si ella quiere le enseño mi “pepino”… :2funny: :2funny: :2funny:

A que hora vas a ir?, lo digo porque yo pensaba hoy dedicar la tarde a mi mujer, pero deb :2funny: estar a tope de curro porque ni siquiera la localizo !!! :-*

En el peor de los casos te acompañaria y si te apetece después nos acercamos a Sacedón, que conozco por allí una carretera con unas curvas de cagarrrrrrrsre :wink: :wink:, amos hay un tramo de 50 kms (ida e idem vuelta) en los que pones la moto recta un par de ellos como mucho!!!

Eso si, no te lo aseguro tio, porque igual mi mujer aparece por casa sin avisar y si es así, deberia quedarme, porque llevo una semanita que pa que… :knuppel2: :knuppel2:

toma mi phone socio, pero q conste q yo no voy rapido en curvas q soy mu nuevo con el bicho este… ire sobre las 1630… si quieres qdamosen la cepsa q tengo q darle de comer a la nena… toioma 627279954

uffff…

Coplicao lo veo, a esas horas!!! :sad3:

Tu haz tus planes y si me cuadra te llamo a eso de las 17:00 e intentamos hacer unas curvas!!! ;D

Alguien mas se apunta???

ya quisiera yo :cry: :cry: :cry:

Coronel,

Porelamordedios, vaya pedazo de burra (y no hablo de la de Motos Cano >:D).

Preciosa. Disfrútala (con cabeza).

Enhorabuena!

Al final retrase la hora q estuve en la pisci nadando y viendo pechonalidades varias… A las 1830 salgo para motos cano… y por la rubia… jejeje ademas es q me va a regalar la banda roja de las llantas de ducati… si quieres una te espero, deja tu numero mamon,… dime si puedes a las 1830 q chapan a las 20

y mi burrita… mi demonia, joder como tira la bicha. Eso si… con cabeza.