YA TENGO MI JAPO!!!!!

POR FIN DESPUES DE UNA LARGA ESPERA Y AGONICA EN ALGUN MOMENTO YA TENGO EN MI PODER MI R6,QUE NO ES COMO MI SUEÑO (749) PERO BUENO POR LO MENOS PARA KITARME EL MONO ME VA SIRVIENDO,JEJEJE.
DENTRO DE NADA YA ESTOY CON VOSOTROS ACIENDO RUTILLAS,QUE GANAS POR DIOS!!! >:D >:D >:D >:D

UN SALUDO

Que tal Luckynho? como estás?, ENHORABUENA chico, que la disfrutes mucho y en buena compañía :wink: pásate un jueves y así nos la enseñas…

Un saludo :wink:

Como?? dices que nos vamos a albacete en septiembre a estrenarla? Bueeeno vale :2funny: :2funny: Enhorabuena tio!!! a ver si ya la puedes coger pronto y nos vamos la escuadra japo a fundir ducatis!!! :2funny: :rifle: :knife: :whip:

bueno bueno, eso de fundir a las italianas! lo pasaremos bien en albacete pero siempre viendo mi colin por delante de vuestras japonetis jaja.
bueno tio, ahora a disfrutarla con mucho cuidado y con Buena compañia, eso ultimo va en parte por mi claro y por asaco and company…
mañana hablamos un saludo :wink:

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!

A disfrutarla con salud.

Saludos en “LV’s” desde Cartagena :wink:

Por cierto…alguien te dirá que… :sinfotos:, más que nada por el tema de la curiosidad… :wink:

Enhorabuena Luckynho…

Pero ya te has sacado el carnet???

A bueno que para esas chinas, creo que no hace falta :2funny: :2funny: :2funny:

Un saludo.

JeJeJe…

…Que buen amigo eres Borjita!!!..así me gusta, que os junteis en el circuito …esto es como en los restaurantes asiaticos de lujo, nos van a servir de aperitivo sushi de Yamaha y Kawa de dos en dos, para que nos los comamos juntitos!!!.. :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio , a disfrutarla tronx, y eso si…no dejes nunca de perseguir tus sueños…la vida trata de eso, unicamente de eso… :wink:

AHI VA LA FOTO DE MI JAPO, ES MI PRIMERA MOTO Y ESTOY COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS, CREO QUE ES MEJOR K LAS MUJERES,SIN OFENDER A NADIE JOY,OK?

ME TIENE ENAMORADO :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enhorabuena lucky,ya era hora ,no?ahora ya puedes venirte a salidas ,desmocañas,circuitos ,etc :wink:… sin problemas eh.
Te digo lo mismo k asaco ,nosomos racistas mientras tenga 2 ruedas :2funny: :2funny:

Acabas de declarar la guerra :indian_chief: :indian_brave: :2funny:

enhorabuena tio! espero que la disfrutes y que te salga buena .
como dice peke (me cago en su termiñoki :buck2: ) si tu sueño es una duca no desistas hasta conseguirla.
que levante la mano quien no tuvo un pasado japo ::slight_smile:

P.D. dale pedales al carnet! :knuppel2:

ENHORABUENA POR ESA ADQUISICIÓN, DISFRUTALA MUCHO PERO CON CABEZA.
UN ABRAZO.

Hola, una enhorabuena mas, se van haciendo un hueco las japos, estos ducatitas son muy tolerantes, buena gente que diria yo :wink:

Un saludo.

hoy es el dia para estrenarla apuntate a la salida de hoy
enhorabuena

Lo siento pero tengo que unirme al clan de los japos!!

Yo tambien tengo una Japo y no se si sera posible pero me gustaria ir a albacete pa animar el cotarro…

Claro k si k puedes venirte tio,no hay problemas,ademas este es un foro cojonudo,yo empece sin moto ni carne y ahroa ya tengo todo y nunca me an dicho nada k no fueran animos y buen royo.Unete al clan de las japos k ya somos unos pocos y vente mañna de ruta,k dices?

gito vamos pa albacete, a tu tio le estamos convenciendo asi iriamos 3 japos luckinho, tu y yo y de momento 2 ducas, vatz y tu tio y a ver si se apunta alguno mas. Aparte de rodar en circuito los viajes asi molan que te cagas jeje o no tuneladora??? :2funny: :2funny:

ESO ES BORJITA, SINO K SE LO DIGAN A LAS EMPLEADAS DEL CORTE INGLES DE CARTAGENA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

ALBACETE TIEMBLA QUE VA LA TUNELADORA. :2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: CAPULLOS os voy a dar a los dos!!

tu apuntate tambien, que peke y yo ya nos la arreglaremos para enseñaroslo :wink:

Que enseñar ni que enseñar !!!

Les damos un plano del circuito y que se busquen la vida !!!

(ya estoy yo retocando uno con el photoshop y le he cambiado el sentido de giro…) veras que risión !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: