YA TENGO MI MS4R EN CASA

Enhorabuena tio. :wink: :wink: :wink:
El saco de envidia ya desborda, asi que empezamos con el almacén de envidia… :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena!!!

Lastima que en circuito sea pasto de las 749 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A disfrutarla a tope y con cabeza!

:stuck_out_tongue:

Vs

Lastima que en circuito sea pasto de las 749 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pablito, que correr es de cobardes… :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena!!!!

Lastima que en circuito sea pasto de las 749 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A disfrutarla a tope y con cabeza!

:stuck_out_tongue:

Vs

como al final me pille la s4r y le ponga el frontal xx9 que llevo, hablaremos de quien pasta :smiley: :smiley: :smiley: :-D, fuera de coñas hoy me he subido en una 749 y me he quedado bastante frio … supongo que probarla sera otro tema, pero la posicion no me gusta, me quedo acurrucado igual que en la monster, tengo menos brazo que con mis semis … no se …

habra que probarla a ver que tal quedan los pies .

amos a ver mussol… yo si me subo encima de pamela anderson tb me quedaria frio… ahora que si la pongo en marcha ya seria otra cosa no?

Como me puedes hablar de subirse en una moto en parado para hacer una valoracion… ejem ejem :smiley: :smiley: :smiley:

Tu vente pa santander, disfrutas de un clima envidiable y una ciudad preciosa, te quedas una o dos noches en mi casa, y pruebas de verdad una 749 :smiley:

Vs

amos a ver mussol... yo si me subo encima de pamela anderson tb me quedaria frio... ahora que si la pongo en marcha ya seria otra cosa no?

Como me puedes hablar de subirse en una moto en parado para hacer una valoracion… ejem ejem :smiley: :smiley: :smiley:

yo no he valorado la moto poniendome encima, yo he dicho lo que he dicho, que me he subido y lo que he sentido en cuanto a posicion, nada mas :slight_smile: :slight_smile: para valorarla tendre que probarla obviamente :slight_smile: :slight_smile:

Tu vente pa santander, disfrutas de un clima envidiable y una ciudad preciosa, te quedas una o dos noches en mi casa, y pruebas de verdad una 749 :D

Vs

cuidadinnnnnn que me tomo la palabraaaaaa :smiley: :smiley:

Coño, no esperaba menos :wink:

Sino no te digo nada coño :smiley:

Vs

Pablito y Mussol: ¿Ya estamos otra vez con que que la abuela fuma?.. :smiley: Sabeis que así empiezn las peleas ¿no?.. :smiley: ¿Por qué tanto odio? Como dice la canción: :smt035 ¿Por qué no podemos ser amigos…? :partyman:

Me encanta :smt040

¡¡¡Veeeeeeendo pipas, palomitas, chiiiiicles…¡¡¡ :smt036

Pablito y Mussol: ¿Ya estamos otra vez con que que la abuela fuma?... :-D Sabeis que así empiezn las peleas ¿no?..... :-D ¿Por qué tanto odio? Como dice la canción: :smt035 ¿Por qué no podemos ser amigos...? :partyman:

Me encanta :smt040

¡¡¡Veeeeeeendo pipas, palomitas, chiiiiicles…¡¡¡ :smt036

coca-colas?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ppufffffffffffffff… parte ciclo de lujo… motor 996 desmocuatro 126cv… estétika Monstruosa… creo ke voy a tener un orgasmo.
Kiero fotos.

Mussol: La coca-cola te la pago si te veo por Denia. Hoy mismo salimos la family para allá a pasar unos días… no creo que haya muchas 620 negras no?