Ya tengo mi SS.

Hola Juan,

Este es mi primer mensaje en el foro, ahora tengo una tiger 800 xc pero la supersport :smitten: :smitten: :smitten: me tiene loco

Te quería hacer algunas preguntas :help:

La moto es comoda? Cuantos kilometros / horas de planteas de ruta (piensas que se pueden hacer sin sufrir)

Tiene buena proteccion aerodinámica? Protege la cabeza? Hombros? Piernas?

Mido 1.81 metros, pero soy un poco paticorto… Crees que se me quedará pequeña? Me dolerá la espalda?

La moto estoy seguro que va de vivio y que la tengo que probarla, pero es un cambio radical y tengo dudas…

Perdon por el atraco

Ráfagas

Pues rutas no he hecho rutas excesivamente largas, pero no la veo para nada incomoda. A mi me protege bien, la protección la podiamos clasificar de aceptable, no tiene un gran carenado en la parte superior, pero los 140 se hacen comodamente. Yo mido menos que tu.
De todas formas todo esto es muy subjetivo, lo suyo es que te acerques a un conce y la pruebes.

Muchas gracias por responder tan rápido :wink:

Tengo claro que tengo que probarla, pero la opinión de quines la tenéis creo que es importante

Enhorabuena!!
L’s

Yo la he probado en profundidad este fin de semana y me he quedado enamorado. Un total de 950 km en dos dias han sido suficientes para decidir cambiar mi Multi 1200 DVT por esta SS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk