Ya tengo mis Termignoni

Mañana os cuento más, porque me ha pasado una cosa al comprarlos muy buena. jejeje. Ahora salgo zumbando a probarlos.

Ya nos contaras !!!

Que envidia sa(r)na me das!!!

Son de Ducati Performance o no ???

L’s

Pa ponennos los piños largos ahorrate el tema , fale? :frowning:

Bueno si la cosa es graciosa, vale. 8)

QUE !!!

ya has vuelto…o sigues rodando!!!
CUENTANOS ALGO JUER!!!

Que eso de tener la gente aqui esperando!!?!?!?!

¿Qué decir del sonido celestial que hace ahora mi moto? Todos mis colegas, japos ellos, ya lo han dicho: ahora SÍ suena Ducati. Y eso que cuando la arranqué me mosqueé: al ralentí apenas un murmullo sordo que antes no había me hizo pensar: ¿Y estos son los escapes “for race use only”? Pero al acelerar…, ay, amigos, al acelerar…, eso es otra cosa.

El montaje es sencillo, únicamente es un poco más trabajoso sujetar la brida de la que cuelgan del soporte, ya que llega muy justa. La unión con los colectores originales se hace mediante una abrazadera, en lugar del sistema slip-on de los Remus originales. He echado de menos algunas instrucciones y un folleto con aspectos técnicos sobre los escapes. En este aspecto Ducati Performance y Termignoni son muy pobres, paupérrimos: ni un miserable papel había en la caja.

En cuanto a la anecdota de la compra es la siguiente:

Los escapes los encargué el 31 de marzo y me dijeron que estarían en 5-7 dias. Pero esos dias coincidieron con Semana Santa, así que no estuvieron. Tampoco a la semana siguiente. Los escapes no me corrían prisa, pero sí unos tornillos que también había encargado de otra moto que tengo destripada en la cochera desde hace un mes. Así que, después de un par de llamadas esta semana, ayer volví a hablar con Emilio, el encargado de repuestos de Autoferro (Ducati- Murcia) y la pedirle explicaciones por la tardanza tuve unas palabras algo tensas con él, en realidad el que se puso “tenso” fue él, por lo que tuve que recordarle que yo era un buen cliente de la casa (tengo dos motos de ellos y compro muchas cosas) y que me debía un respeto. A los diez minutos me llama para decirme que habían abierto cajas y que los escapes estaban allí. Así que me presento en la tienda, abro la caja y …er… lo primero que aparece es un filtro de aire, después los escapes, que no son como los de la foto del catálogo. Ya está liada, esto no es lo que yo he pedido.
Comprobamos las referencias y se diferencian en una letra. Lo que me han traido es un kit con escapes, filtro DP (tipo KN) y una tapa abierta para la caja del fitro, pero sí, son unos Termignoni carbono ovales altos para una SS1000. Bueno, ¿y el precio? 720+iva ¡JUER! los escapes que yo pedí eran son 595+iva, mientras pensaba “me los llevo y los pago igual”, y antes de que me diera tiempo a abrir la boca me dice Emilio: “Te los dejo al precio de los otros” ¡BIENNNN! Me hace la factura y cuando me la da me señala un 20% de descuento adicional (me lo suelen hacer en según qué cosas, pero yo no lo esperaba ya). Total, el kit escapes+filtro+tapa de la caja, cuyo precio de tarifa es de 835 aurelios me ha costado 552 aurelios. Se ve que se había quedado con mal sabor de boca por la conversación telefónica y quería compensarme.

¡¡¡VIVA EMILIO!!! ¡¡¡VIVA AUTOFERRO!!! ¡¡¡QUÉ POTRA TENGO!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto: Los tornillos me ha dicho que como poco tardarán una semana más.

y te los has instalado tu?
lo digo porque por casualidad he leido esto en pasio ducati

ayer me montaron el kit (escapes, etc...)....y algo k me sorprendio fue k al montarme el kit me regularon con un ordenador la centralita original....yo le pregunte al mecanico k le hacia y me dijo k era como si le manipulara los chiclés en la moto pero sin manchar las manos...k era algo k ducati le mandaba hacer al montar el kit.....

en definitiva k la centralita se escusa ponerla…eso creo…y lo k si he notado es k me consume mas gasolina, algo logico…

P.D: ya se pantah771 k este tema deberia comentarse en mecanica…

Un saludo

L’sss

Venga TIRA PA LANTE… a 500 o 700 euros una duca…lo vale todo.

Por cierto AHI SE NOTA que realmente las piezas (corse), NO son tan caras, pero hay un MARGEN DE COJONES…y solo los con COJONES lo pagan.

Lo digo pq. YO lo he pagado…aunque alguna que otra me he sentido…ajemmmmm"estafado"??

Enhorabuena tío y a disfrutarlo!!!

GON900SS

Sí, me los he instalado yo. No tiene mayor dificultad. En cuanto a lo de reajustar la inyección era algo que sospechaba, pero que pensaba dejar hasta la próxima revisión, pero este fin de semana, en el circuito, he notado ciertos baches de potencia que me han hecho cambiar de opinión, ayer llamé al mecánico y me lo aconsejó, parece ser que la moto va ahora muy pobre de mezcla.