Ya tengo mis TERMIS!!!!!!

Pues nada chicos, algunos ya lo sabiais, pero para los que no, deciros que por fin me ha llegado a casa mi ansiado Kit DP Altos de Titanio con su filtro y su centralita!!! Que ganitas tengo ya de montarlos, despues de tanto tiempo esperando, por fin un poquito mas de ruido Ducati para la capital!!! Ya os contare mis experiencias y por supuesto en cuanto esten colocalos colgare sus correspondientes fotos!!!
Que sensacion tan chula madre mia, es como volver al dia del estreno de la moto…la emocion me puede!!! Saludos!!!
Lssssssss con Termis :smiley: :smiley: ;D ;D

Que los distrutes!!! :wink:

Felicidades. ahora si que oiras como truena !!! :wink:

Y ya sabes, lo que se dice por aqui…

:sinfotos:

Que los disfrutes :wink:

Y como tu has dicho, es casi como estrenar moto, la vas a notar diferente, ya verás que pasote…

Enhorabuena ducagolfi, disfrutalos y haz mucho ruido :wink:

Fotossssssssssssss please!!!

Aaaaaa… felicidades :wink:

Gracias chicos, en cuanto los tenga montados sin duda hare algunas fotillos, y a ver si cuando termine examenes me paso por unas desmocañas para atronar al barrio todos juntos!!!
Lssssssss

Felicidades, yo tengo la moto en el taller desde hace 2 meses y he aprovechado para ponerle el kit ducati, cuando los montes cuentanos tus impresiones.

Bueno señores, esta mañana he mandado a tomar por c…o los exams por un dia ya que no aguantaba mas con los malditos Termis aqui en mi cuarto mirandome con mala cara!!! Incluso uno me ha dicho…chaval, tu eres imbecil, tanto tiempo esperando y aqui nos tienes, cogiendo polvo!! :2funny: :2funny: :2funny:
Total, que manos a la obra, y despues de 4 horitas y un ansia tremenda he conseguido montar ya mis Termis de Titanio!!! 8) 8) 8)
Buff, que decir, pues que despues de la primera vueltecita, es otra moto, vaya cohete, no hay mirada que se le resista, y encima es que quedan tan bonitos!!! La mejor compra posible para una ducati, eso si que es sonido!!! Le he sacado un par de fotillos con el movil, pero la verdad que no tengo ni idea de como colgarlas, me pondre a investigar y en cuanto sepa os las pongo!!!
Ala, ya tenemos otro revienta timpanos por Madrid!!! :wink: :wink:
Lssssssssssss

Bueno, si veis que los dos tubos no estan perfectamente iguales es porque he tenido un pequeño problema con uno de los tornillos de la sujecion del tubo derecho al chasis, cosa que espero resolver mañana!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jeje creo que soy el primero en verlos muy guapos , ahora si que si !!! :wink: , bueno pero ya sabes yo tengo que oirlos asi que haber si acabas los examenes y nos vemos un rato :wink:

Ups, he pecado de rapido, a ver si algun moderador me puede borrar la matricula porfa que no me deja ya editar el mensaje! Gracias!
Lsssssss

Ey, te aseguro que en cuanto tenga un hueco me paso por tu trabajo y te enseño lo que suena un escape de verdad sin db killer!!! jeje
Y por supuesto gracias de nuevo por todo Rafa, sin ti esto no habria sido posible, te debo una!! No te imaginas lo contento que toy, es como estrenar moto de nuevo!!!

ey socio! como molan! tu no me dijiste que a ver si nos veiamos para que conocieras mi moto? pues vale, accedo, pero a cambio me enseñas la tuya (la moto) con esos “zumbadores” tan bien plantados.

Te podias venir a estudiar un dia a la biblioteca de somosaguas (yo voy todos los dias) y nos quedamos con las nenas, que aqui hay un monton ::slight_smile:

Enhorabuena!! :wink:

Guapisimos tio, me molan mucho mas que los de carbono

sabeis si se pueden acoplar unas colas de titanio en los colectores de 50 mm que trae el kit ducati para la s4rs??

Te han quedado muy chulos :wink:

La verdad que el titanio queda precioso…haber si te dejas ver (oir) en alguna salidilla, que tengo ganas de ver como truenan :smitten:

Saludos