Hola chicos, abro este post ya que he estado metido en la Zona Andorrana y he visto lo bien que se lo pasan en las Desmoesquiadas, asi que me he dicho porque no organizar una para nosotros ya que tenemos esta estupenda estación de esqui.
Se podria organizar para un solo dia o para un fin de semana completo ya que conozco a gente tanto de alquiler de material como de alquiler de apartamentos.
Bueno ahi os dejo el tema por si os interesa y de paso os pongo unas fotillos del pico Mulhacen y del Mediterraneo desde Sierra Nevada
Un saludo a todos
Pues si juanjo, hacia un frio de muerte aunque parezca todo lo contrario por el sol, a esa altitud que era de 3025 m cualquier soplo de viento la sensación térmica baja pero bastante y se convierte en un infierno, y te aseguro que hacia bastante viento.
Bueno a ver si nos animamos y organizanos algo, saludos a todos
a mi me gustaria.llevo tiempo sin subir y este año la verdad es que esta la sierra tremenda.tenemos dos posibildades.una es intentar preparar un grupo mas o menos grande e intentar pillar alguna promocion por grupo(lo podria mirar con un par de contactos que tengo en cetursa).la otra es pillar fortfair de media jornada(de 12:30 a 16:30) que sale mas economico.todo es cuestion de verlo.por los niveles no deberia haber problema¿no?.animaos que los cafes despues contando las batallitas deben ser la ostia :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
no se yo… no me gusto el cafe del hospital de trauma de granada… jijiji
mas quisiera yo apuntarme, que llevo to el invierno intentando hacer snow y me ha sido imposible, y mas ahora con la puta crisis…ya veremos si no os hago una visitilla porque lo de gastar € se me esta complicando por momento…