…de organizar la segunda quedada mediterránea. Yo propongo el mismo punto de encuentro y la misma ruta (mas o menos) que en la primera, e incluso podríamos comer en el mismo restaurante.
En cuanto a las fechas creo que debemos hacerlo antes de diciembre, ya que por la zona por la que discurre la ruta hace mucho frio y hay heladas e incluso puede nevar. Por ejemplo: el fin de semana del 21 de noviembre.
yo si todavia tengo moto, me apunto. el dia me da lo mismo, y la ruta igual. el restaurante tambien estava bien.
ala pues, que si hombre, que mapunto!!
YO DEPENDE DE FECHAS…Y LO DE AVISAR A LA GENTE…LO TENGO EN CUENTA…ANTES TENGO PENDIENTE UNA REUNION DEL DUCATI LEVANTE…AUNQUYE SI OS PARECE BIEN PODRIAMOS APROVECHAR LO DE LA LA KDD PARA HABLAR…ASI HACEMOS UNA GRAN KDD…PERO CREO QUE PARA LOS DE ALICANTE LES QUEDA MUY LEJOS…AUNQUE TAMBIEN ESA ZONA ES UN BUEN SITIO…MAS QUE NADA POR EL CLIMA…Y LAS ZONA POR LA QUE PODEMOS HACER RUTA…QUE HABLEN LOS DEMAS Y YA VEREMOS…Y TENER EN CUENTA A LOS DE CASTELLON…QUE A ELLOS LES QUEDA MUY LEJOS…
Pues como no vaya con la scoopy 150… ya sabeis que mi 916 solo sale al circuito, así que no lo tomeis como que no quiero ir, sino que prefiero no entrar en estos hilos que me dan envidia porque no puedo ir en MOTOOOOOO
En cualquier caso, el 21 de noviembre creo que voy a rodar a Albacete con Toniton y quien quiera más.