YA!!!!

Pués eso…
Por fin tengo mi S4R en la cochera!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Me la dieron el miércoles (hace una semana), pero sólo la he podido disfrutar ese día y al siguiente :\ :. El viernes salí para BCN y ayer por fin volví a verla. :smitten:.
Mis primeras impresiones en los escasos 400 Km que llevamos juntos son:

  • He acertado de pleno en la elección. Es totalmente distinta a lo que había probado hasta ahora (vengo de una kawa 636 y anteriormente de una gs500) y esta es otro mundo. Es lo que buscaba.
  • Me duele la mano izquierda del embrague ;D.
  • Necesito hidratación. He perdido varios litros de baba mirándola. Es preciosa aunque el frontal con el cupolino… (no es su mejor perfil)
  • Las curvas las toma con una naturalidad increible. Ayer estuve por una zona de curvillas muy maja cerca de Cuéllar y la gocé como nunca lo había hecho con la kawa. Eso sí, no he pillado todavía el toque a las marchas y salía de algunas con un par de ellas de más y eso parecía un dumper de obra por las vibraciones ;D. Tiempo al tiempo…
    En definitiva, nos hemos visto sólo tres veces y ya no puedo dejar de pensar en ella :smitten: :smitten: :smitten:
    Lástima de tiempo, sino la llevaba el sábado a la primera revisión, que tengo unas ganas de retorcerla la oreja a ver que tal responde… :2funny:
    Bueno compañeros, en cuanto pueda colgaré unas fotillos y os iré informando de los progresos.

PD1: cuando la traje, al entrar en Pucela vi una sXr roja aparcada en la cafetería que hay en la rotonda de Vallsur (no recuerdo ahora el nombre, pero sí que hay unas camareras estupendas :2funny:) ¿erais alguno de vosotros? ¿Quedais en algú sitio?
PD2: Cuando la lleve a la revisión de los 1000 (seguramente el sábado 2) ¿me invitará algún salmantino a una caña y una de jeta?. Estaré sólo por la mañana pero sería un buen día para conoceros a los de allí.
PD3: Os agradecería consejillos de conducción. Ya sabeis que vengo de las japos y me hacen falta. Sobretodo el tema marchas. Ya he visto que el cuentarrevoluciones no llega a las 15000 ;D y ando un poco perdido en ese tema. :\

Gracias a todos y
SALUD !!!

Felicidades, tio. :smiley:
Ya era hora, ¿verdad?
Pues nada. Lo que se dice en estos casos: disfrútala, pero con cabeza.
El sábado día 2, seguramente baje yo a Dakar a dar una vueltilla. Si andas por allí, nos tomamos algo ¿ok?
También, para ese día, quería hacer mi primera salidita (de después de la operación) a la sierra por la tarde. A si que si te animas a pasar la tarde por aquí, en plan tranquilitos, nos acercamos a Sotoserrano a tomar una 0,0 ¿vale? :slight_smile:

Esas fotos que dices… ponlas ya, anda:knuppel2:

Felicidades, chavalote! :wink: :wink:

Enhorabuena Repúblka :wink:.
Esas sensaciones que nos cuentas me recuerdan a mis primeros dias con mi primera Ducati.De esto hace unos cuantos años y todavía siento una emoción especial solo con verla.

El bar al que te refieres se llama Real (aunque tambien podría se el Georgia).Es un sitio habitual de reunión de moteros.Es raro el domingo por la mañana tempranito que no sale de ahí un buen grupo para hacer una rutilla.

Si puedo tambien me acercaré el dia 2 y así saludo tambien a Antonio,que hace mucho que no le veo ;).

Epa!!! el Georgia era. Mira que montamos unas mini-desmocañas ese sábado en Salamanca ;).
Jorge, sólo estaré por la mañana mientras me hacen la revisión porque luego tengo obligaciones :knuppel2:. Pero me gustaría conoceros a los de por ahí y si os vais a pasar ese día nos podemos hacer coincidir :wink:.

Enhorabuena!!!..

pero ya sabes…no foto, no moto :wink:

:sinfotos:

a disfrutarla con salud :wink:

Enhorabuena a los premiados y a disfrutarla con salúd. Nos vemos. :wink: :wink: