Yamaha MT-01

De nuevo informamos a nuestros lectores, sobre la primera prueba leida de esta peculiar moto que a mi no me gusta nada y que no me compraría ni aunque fuera la última moto del mundo…

En esta caso, no se puede esperar mucho más de lo que se ve. La moto pesa 292 Kg y tiene motor de una Drag Star 1700. 90 CV y 14 Kgm de par. Anda mas o menos bien pero con un talante de tractor total, con la línea roja a 5000 rpm. Total es una moto monomarcha. Sus cualidades dinámicas parecen ser buenas, con buena distancia libre al suelo -para lo que se estila en su sector de origen, el custom- y buena parte ciclo -otra vez en su segmento. Los frenos heredados de la R1 cumplen sin más, pues la moto pesa 90 kilitos más con todos los llenos hechos.

Es incómoda para el pasajero y los escapes calientan bastante, aunque llevan una protección plástica. Como cosa curiosa, por la parte inferior del colín, la moto lleva un electroventilador para evacuar el calor generado por los escapes.

Total, mucha fachada, pero una mierda de moto.

Eso sí, al probador, el faro de la moto le ha inspirado el famoso cuadro de “El Grito” de Münch y se ha hecho una foto encima del faro con la misma pose bastante cachonda.

Una vez, BARONROJO informando desde la frontera.

Juer, baron…que este es un foro DU CA TI!!!

que el jefe no salta o pone / cambia hilos…es no se porque…pero…
pon estas cositas en el varios!!!

Que la MT, poco tiene de DUCATI!!!

Y como poco PON en el hilo de propuestas “QUIERO UN HILO PARA OTRAS MOTOS”,-…

ya se ya se, yo tb. pongo estas cositas…pero no es por ser MOD…que tenga disculpa…

ESO SI, CUANDO HACEMOS ALGO(MODERADORES) TODO SE MIRA POR LUPA…so kabritos…

cosa mas fea…horrible…

mu fea!!! pero he visto una yanaha nueva(creo que es modelo nuevo o al menos para mi) que de lejos, osea, la cilueta es una monster, pues quede alucinao al pasar por un agencia y “ostias, pero si la yamaha vende tambien ducati” pues no, todo un plagio, claro que no le llega ni a las rodillas a una monstruo

bueno,pa gusto colores pero yo lo tengo claro ducati

No se si la V-max podría ser su antecesor, pero es mucho más bonita.

Particularmente la MT-01, es una moto que me choca bastante. Quizá sea ésta, la primera moto japonesa que quiere demostrar que es algo mas que el resultado del trabajo de 1000 ingenieros japoneses pensando en como hacer una moto más buena y mejor que Honda, Kawa y Suzuki.

Creo que es una moto que quiere tener la personalidad que sus motos de carretera en general no poseen. (eso no quiere decir que no sean buenas, eh !!!) Yo tengo un quad Yamaha y me va de maravilla !!

Afortunadamente en Ducati esto no pasa ya que nuestras motos, son fruto de muchas mas cosas que inventos orientales !!

Pero aunque nos guste o no, estoy seguro que será un modelo que dará para hablar durante este 2005.

Salut.

Jaume